Los mejores looks de la alfombra roja de los Latin Grammy 2022

Negro, transparencias, 'cut-outs' y efecto 'WOW': las tendencias que han marcado la alfombra roja de los Premios Grammy Latinos 2022.

Latin Grammy 2022: María Becerra
Latin Grammy 2022: María Becerra / John Locher

La gala de entrega de premios Latin Grammy 2022 no solo destacó por el triunfo, entre otros artistas, de Rosalía, que logró cuatro de los siete galardones a los que estaba nominada. Además, la ceremonia, que se celebró en Las Vegas, contó con una alfombra roja vibrante que, como suele ocurrir en los premios musicales, suele contar con cotas altas de audacia.

El color negro, los metalizados, los 'cut outs', los brillos, las aberturas vertiginosas, los trajes de dos piezas con abdominales al aire, las transparencias y el látex fueron los protagonistas de unas tendencias en las que brilló, como en el palmarés, Rosalía, que además de convencernos con dos looks (uno, un vestido de lentejuelas dorado; otro, un modelo largo negro ajustado de Miu Miu con pedrería en el pecho), nos sorprendió con un nuevo corte de pelo bob, perfecto para sanear el cabello en el otoño y una de las opciones favoritas de esta temporada por los estilistas.

Rosalía en la 23ª gala de los Latin Grammy
Rosalía en la 23ª gala de los Latin Grammy / John Locher

También Georgina Rodríguez, que un día antes había acaparado los flashes del photocall del premio Persona del Año, un evento previo a los Latin Grammy, con un vestido con efecto 'WOW' de silueta sirena, gran escote con forma de corazón y transparencias de Ali Karoui en cuyo diseño ella había colaborado, brilló en la gala con un diseño en color marrón chocolate cubierto de cristales, escote bardot y gran abertura para enseñar una de sus piernas de Philosophy di Lorenzo Serafini.

La actriz mexicana ganadora de un Oscar en 2019 por 'Roma' Yalitza Aparicio, con un conjunto dos piezas metalizado que dejaba a la vista uno de sus zapatos, blancos y con cordones que trepaban por la pierna, fue otra de nuestras favoritas, junto con Anitta, que mezcló varias tendencias y creativos frunces en un solo look: un vestido negro de Monôt que ella combinó con joyas de TIffany & Co.

Latin Grammy 2022: Yalitza Aparicio
Latin Grammy 2022: Yalitza Aparicio / John Locher

La cantante María Becerra, con un originalísimo vestido negro largo, de nuevo con abertura en la falda (prácticamente todos los vestidos que desfilaron ese día se sumaron a las aberturas para enseñar pierna) adornado por el cuello, parte central y cintura con una estola de adornos metálicos firmado por la firma Velasco.

Mira los looks más curiosos y atractivos que desfilaron en la noche del jueves por la alfombra roja de los premios Grammy Latinos 2022 (y entre los que también figuran, por ejemplo, el de Becky G y Melissa Barrera, ambas de Zuhair Murad, uno de los diseñadores más recurrentes de la noche.

Síguele la pista

  • Lo último