Rosalía deja atrás las uñas largas

La cantante corta por lo sano y se une a la tendencia en uñas más práctica.

Rosalía en una foto promocional de Motomami
Rosalía en una foto promocional de Motomami / Sony

La nueva temporada está dejando muchas sorpresas por el camino. Tras fichar la tendencia en peluquería más atrevida del verano y seguir con nuestro radar siempre alerta hacia cualquier nueva tendencia que sorprenda y pueda adaptarse a tu estilo, aparece Rosalía para anunciar que… Sí, las uñas largas pasan a mejor vida para dar la bienvenida a las uñas cortitas.

Para algunas una gran noticia, para otras todo lo contrario. La comodidad de las uñas cortas vuelve a estar entre las propuestas 'beauty nails' que van a protagonizar la temporada. No lo decimos nosotras, no hay más que colarse en el Instagram de Rosalía para confirmar este supuesto. Sí, Rosalía con uñas cortitas. ¡Increíble, pero cierto!

La cantante se ha convertido en todo un icono de las uñas extra largas y un 'nail art' muy característico. Es más, en el momento que Rosalía saltó a la fama, sus uñas se convirtieron en una seña de identidad.

Pues bien, parece que tiene muy clara una tendencia que viene pisando fuerte y, por eso mismo, ha querido ser ella la encargada de anunciar este cambio radical que ha sorprendido a gran número de fans. La cantante ha cortado por lo sano y ha decidido arrancar el verano con unas uñas más prácticas y manejables, y ha querido adelantar así una de las tendencias que alegrará a todas las amantes de la manicura más clásica.

¿Por qué hablamos de un clásico? Porque tenemos que recordar que a esta tendencia también tenemos que sumar la predominante manicura transparente, nude o de colores vivos. Este verano hasta las expertas van a abandonar los diseños más complicados y van a dejarse seducir por el minimalismo y la sencillez.

Pero amantes de las súper uñas de Rosalía… No hay que alarmarse. La cantante ha demostrado en más de una ocasión que sus uñas extra largas forman parte del terreno profesional. Pero más allá de los escenarios, Rosalía se suma en su día a día a la manicura tradicional y natural que puedes conseguir en cualquier centro de estética.

Síguele la pista

  • Lo último