Rosalía se supera a sí misma en los Latin Grammy con dos propuestas de 'wet hair'

La artista, que ha recibido, entre otros, el premio al Mejor Álbum del año por 'Motomami', ha elegido dos estilismos opuestos y ultra favorecedores: lentejuelas y transparencias

Rosalía en la 23ª gala de los Latin Grammy
Rosalía en la 23ª gala de los Latin Grammy

Desde que comenzara la gira de 'Motomami', el último álbum de Rosalía y, probablemente, el que más alegrías le haya dado hasta el momento, no hemos podido dejar de seguir todos y cada uno de los conciertos que han formado parte de ella. Este tour, que le ha llevado a lugares dispares del planeta y que la artista catalana arrancó en julio de este año en Almería, ha estado plagado de ovaciones y premios en los que la autora de 'Malamente' ha hecho escala debido a que estaba nominada.

Así lo hemos visto recientemente, por ejemplo, enLos40 Music Awards,que se celebraron hace unos días en el Wizink Center de Madrid y a los que pudo acudir la cantante, que partía como una de las claras favoritas con siete nominaciones y que, debido a este número, también fue una de las más premiadas, obteniendo tres galardones (Mejor Álbum, Mejor Gira en la categoría de España y el Golden Award, una mención creada expresamente para ella en esta edición).

Rosalía en la 23ª gala de los Latin Grammy
Rosalía en la 23ª gala de los Latin Grammy / John Locher

Lo cierto es que, tanto en estas paradas obligatorias para recoger sus merecidísimos galardones, como sobre el escenario de los distintos países que han formado parte del 'Motomami World Tour', la cantante ha preferido llevar la melena con efecto 'wet hair'. Si bien la mayoría de las veces ha optado por llevarla suelta, con raya en medio y dejando a la vista su rizo natural, también ha elegido recogerlo en moños o coletas con los que se ha sumado a la tendencia de las maxi horquillas, que se encuentran entre los accesorios capilares predilectos de las famosas.

Este jueves, en el marco de los Latin Grammy 2022, Rosalía ha reaparecido en Las Vegas (Estados Unidos) para caminar junto a su pareja, Rauw Alejandro, sobre la alfombra roja con un estilismo que no solo ha enamorado a los presentes, sino que también nos ah recordado que a Rosalía le sienta todo bien. Para la ocasión, la actriz ha llevado un impresionante vestido negro ajustado de Miu Miu, caracterizado por las transparencias en la parte de las extremidades superiores, así como pedrería en el pecho, y una gran abertura que dejaba a la vista una de sus piernas.

Rosalía en la 23ª gala de los Latin Grammy
Rosalía en la 23ª gala de los Latin Grammy / Gabe Ginsberg

Si bien el vestido ha sido un gran reclamo para los fotógrafos, también lo ha sido su nuevo corte de pelo, un 'bob' que ha transformado en una melena 'wet hair' con las puntas onduladas levemente hacia arriba. Asimismo, ha optado por unas gafas de sol como complemento único de su propuesta (aparte de unos salones a juego con pulsera de brillantes en el empeine) y un maquillaje muy natural, predominado por un labial rojo.

Ya durante la gala, en la que Rosalía ha recibido cuatro gramófonos de los más de 50 que se entregaron, ha optado por un cambio de estilo radical y ha abandonado las tonalidades oscuras para dejarse llevar por los brillos y las lentejuelas. En concreto, ha elegido un vestido largo y dorado, con otra abertura lateral que ha dejado a la vista su famoso tatuaje, y escote recto con los hombros caídos y, esta vez sí, su melena natural con efecto agua. A pesar de que ambos cortes le sientan bien, ¡hemos de reconocer que el 'bob' ha sido todo un descubrimiento!

Mira los mejores looks que han desfilado por la alfombra roja de los Grammy Latinos 2022:

Síguele la pista

  • Lo último