Estos pendientes rejuvenecen cualquier look y son los favoritos de las mujeres de más de 60 años (como Julianne Moore)
Un aliado perfecto e imprescindible que les aporta luminosidad al rostro.
A medida que vamos cumpliendo años buscamos los trucos que nos ayuden, no solo a rejuvencer nuestro look, sino a sentirnos cómodas con la imagen que proyectamos. Y es ahí donde entran en juego los complementos que convierten un estilismo completamente normal en uno puntero y en tendencia. El ejemplo más claro se lo hemos visto recientemente a Julianne Moore, que a sus 63 años sigue siendo una de las mujeres más elegantes y estilosas de Hollywood, alguien que sabe darle el toque exacto a su imagen sin caer en las estridencias y apostando siempre por los pequeños detalles.
Lo vimos en su última aparición pública, durante estreno en Londres de la miniserie 'Mary & George, la cual llega a SkyShowtime el 8 de marzo, y en la que la actriz posó en al alfombra roja con un precioso vestido de Schiaparelli pero donde lo que más nos llamó la atención fueron sus pendientes, unos aros dorados XL que le aportaban luz al rostro y que demostraban, una vez más, la importancia de este accesorio como aliado perfecto para rejuvenecer su look y destacar su belleza con sofisticación. Los pendientes, más que un simple adorno, son una expresión de la personalidad y el estilo de quien los lleva y para las mujeres de más de 60 años escoger el par adecuado puede significar la diferencia entre un look común y uno que resalte su elegancia innata. Los diseños van desde los clásicos aros dorados hasta creaciones más modernas y atrevidas en forma de gotas de agua o incrustaciones. Todos ellos permiten a cada mujer encontrar los que mejor se adapten a su estilo más personal.
Los pendientes que rejuvenecen cualquier look en las mujeres de más de 60 años
- Pendientes metálicos con triple aro, de Zara
Precio: 12,95 euros.
- Pendientes ovalados con volumen, de Mango
Precio: 12,99 euros.
- Pendientes de aro con baño de oro 18 kt sobre plata de ley, de Tous
Precio: 299 euros.
- Pendientes acabados en dorado en forma de gota, de Parfois
Precio: 5,99 euros.
- Pendientes de aro bañados en oro, de Apodemia
Precio: 79 euros.
Los pendientes son mucho más que un simple accesorio. Para las mujeres de más de 60 años representan una herramienta poderosa para realzar su belleza natural, aportando un toque de juventud y frescura a su estilo.
Síguele la pista
Lo último