Los pendientes de Tous que las mujeres de 40 años querrán que les regalen en San Valentín

Una apuesta segura para sorprender y acertar el próximo 14 de febrero.

Pendientes San Valentín
Pendientes San Valentín / Istock

San Valentín se acerca, y con él, la oportunidad de tener un detalle con esa persona a la que amamos. Si estás pensando en un regalo para alguien a quien quieras sorprender este año más que nunca, existen infinidad de opciones con las que demostrarle tu cariño y amor, un obsequio que sea elegante, especial y lleno de estilo y por el que sentir un auténtico flechazo. El 14 de febrero es una fecha en la que muchas mujeres de más de 40 años sueñan con el regalo de moda perfecto: los pendientes.

A los 40, las mujeres poseen una confianza y un sentido del estilo bien definidos. Un par de pendientes no solo complementa su elegancia natural, sino que también son una pieza versátil que pueden llevar en diferentes ocasiones. Además, los pendientes son una joya que no pasa de moda y es un recuerdo duradero del amor y cariño que se profesa. Al elegir pendientes para una mujer de esta edad, hay que tener en cuenta las tendencias actuales pero sin perder de vista la atemporalidad. Y como San Valentín va de flechazos, nosotras hemos tenido uno con unos pendientes de la nueva colección de Tous que nos encantan y que son ideales para lucir en una fecha tan especial.

Pendientes cortos de plata

Pendientes cortos de plata

/ Tous

Las mujeres de 40 años querrán estos pendientes de Tous en San Valentín

El amor debe demostrarse todos los días del año con pequeños detalles y sencillas muestras de cariño, besos o abrazos, pero también es verdad que San Valentín es la excusa perfecta para dejar con la boca abierta y hacer realidad los sueños de nuestra pareja de manera inesperada. Un capricho para el que solo necesitamos un poco de imaginación, encontrar la idea más original dedicada, única y exclusiva para esa persona tan especial. Y, unos pendientes, son la mejor opción.

Este diseño de Tous pertenece a su nueva colección Sugar Party, inspirada en el color y la decoración de una tarta. Son unos pendientes cortos de plata de primera ley en forma de corazón y su precio es de 179 euros. Ofrecen un toque de sofisticación y romanticismo pero sin sobrecargar el look y son un 'must' esta temporada, por lo que estamos más que seguras que triunfaremos con ellos.

Unos pendientes que elevan cualquier look aburrido y que no solo podremos lucir el 14 de febrero sino que son perfectos para cualquier otro momento del día, ya sea para ir a trabajar o a tomar algo con nuestras amigas.

No te olvides de que los accesorios siempre ayudan a complementar nuestros looks y a darles un toque más personal. Y, desde luego, estos pendientes son un clásico que no puede faltar.

Síguele la pista

  • Lo último