Regalar joyas en San Valentín o cómo enamorar a tu ‘crush’ con estos anillos, pendientes y más

Con estas joyas (de firmas como Tous, Pandora, Aristocrazy, Pdpaola… ) no necesitarás que Cupido haga su magia para triunfar este 14 de febrero.

La colección de joyas de San Valentín de Singularu

La colección de joyas de San Valentín de Singularu.

/ Singularu

Regalar joyas se ha convertido en un clásico de San Valentín porque siempre funciona. Por eso, cuando el 14 de febrero se aproxima en el calendario, los anillos, pendientes, pulseras y collares se posicionan como las piezas más buscadas (y deseadas) para tener un detalle especial en el día de los enamorados. 

Al igual que ocurre con las flores, los bombones, la lencería o los perfumes, cada año por estas fechas las joyas cobran un gran protagonismo en nuestros looks (y en nuestras vidas) por todo lo que simbolizan: no solo son un recuerdo que puede durar toda la vida o acompañarnos en el día a día, sino que además pueden ser reflejo del amor en todas sus versiones (en pareja, por supuesto, pero también a la familia, entre amigos ¡o incluso el propio!). 

La colección de joyas de San Valentín, de Dime que me quieres

La colección de joyas de San Valentín, de Dime que me quieres.

/ Dime que me quieres

Este 2023 ya te hemos contado (a través de las joyas de Pandora) las historias de amor que han marcado a la redacción, te hemos dado ideas originales con regalos que seguro consiguen sorprender a tu pareja y hemos seleccionado algunos regalos de moda perfectos para las amantes de las tendencias. O sea, que, por muy cursi que suene, en Woman.es estamos completamente entregadas a la causa. Por eso ahora es el turno de bucear en las webs de nuestras marcas de joyas preferidas en busca de esas piezas que nos salven el regalo (o autorregalo) de San Valentín. 

Tous, Aristocrazy, Pdpaola, Apodemia, Aristocrazy… son muchas las casas (‘made in Spain’ e internacionales) que lanzan cápsulas pensadas para el considerado día más romántico del año. Como es habitual, en ellas abundan los corazones -signo universal del amor- y el color rojo es su gran protagonista, lo cual nos facilita al máximo la tarea de elegir una joya que encaje con esta fecha. Tampoco faltan el símbolo del infinito, los candados y las llaves, los labios y demás opciones menos literales, pero igual de bonitas. 

No obstante, todas estas marcas tienen además colecciones más atemporales capaces de robar corazones, encender chispas y recordar flechazos, el 14 de febrero ¡o cualquier otro día del año! Por eso, te animamos no solo a echar un vistazo a nuestro shopping, sino también a entrar en sus páginas webs ¡y celebrar el amor por todo lo alto con una joya!

Síguele la pista

  • Lo último