5 regalos de moda y muy tendencia para San Valentin (o cualquier momento del año)

Si quieres sorprender a tu pareja, ficha estas prendas y accesorios con los que tu regalo será un acierto seguro.

Regalos para San Valentin
Regalos para San Valentin / iStock

Con San Valentín a la vuelta de la esquina lo que más buscamos en este momento son ideas para sorprender a nuestra pareja, ya sea con un plan romántico o con un detalle especial. Está claro que los regalos originales son siempre más divertidos que unas típicas flores o bombones (que nos encantan igualmente), pero si lo que quieres es una apuesta segura, siempre puedes optar por una joyita o un artículo de moda que lleve tiempo queriendo tu pareja. Si necesitas inspiración sobre alguna prenda o complemento, te dejamos esta selección de diferentes productos que son siempre un acierto, sea la época del año que sea.

Un vestido todoterreno

Vestido estampado de Surita Studio

Vestido Camila de Surita Studio (165 euros).

/ Surita Studio

¿Qué mejor regalo que una prenda atemporal, que puedas utilizar en diferentes ocasiones y durante todo el año? Este vestido largo y estampado de la marca 'made in Spain', Surita Studio, es el detalle perfecto para una amante de la moda. Su diseño recto y sus volantes drapeados favorecerán cualquier figura y su estampado de flores hará que no te haga falta nada más que este vestido para conseguir un look ideal. Con un jersey encima y unas medias debajo, podrás utilizarlo como falda en los meses más fríos y simplemente combinado con tus botas favoritas para la temporada de primavera.

Las botas más tendencia de la temporada

Botas 'cowboy' plateadas de Clooui

Bota estilo cowboy de media caña en piel color plata (136,50 euros).

/ Clooui

Si aún no tienes unas botas 'cowboy' en tu armario, está es la oportunidad perfecta para pedirlas como regalo de San Valentín o auto regalártelas. Y si son plateadas, mejor aún, pues si hay dos tendencias que arrasaron en 2022 y que prometen volver hacerlo este 2023, son la de las botas cowboy o de caña alta, así como el plateado en todas sus versiones. Estas en concreto pertenecen a la marca Clooui, la cuál puede que te suene por las alpargatas rosa Valentino tan icónicas de la reina Letizia, que pertenecen a esta firma.

Unos calcetines muy románticos

Calcetines de Calzedonia

Calcetines cortos en tul caracterizados por un motivo integral de topos y corazones con glitter y un romántico borde ondulado (4 euros).

/ Calzedonia

Unos calcetines pueden ser un regalo acertado o un fracaso total. Pero si son estos de Calzedonia, enamorarás a tu pareja este San Valentín seguro. Se trata de unos calcetines en tul, con borde ondulado y motivo de topos y corazones con toques de 'glitter'. Estos calcetines son todo lo romántico que te puedas imaginar y combinarán a la perfección con tus zapatillas o botas favoritas.

Un pañuelo lleno de color

Fular de Cortefiel

Fular de tacto sedoso con estampado de San Valentin (39,99 euros).

/ Cortefiel

Si lo que buscas es un detalle que refleje claramente que es San Valentín, este pañuelo es la opción ideal. Perfecto para decorar tus bolsos, utilizar a modo de cinturón o como accesorio para el pelo, que el verano pasado fue tendencia total. Sus colores llamativos rojo y rosa darán alegría a todos tus looks.

Conjunto de lencería

Conjunto de lencería de C&A

Conjunto de lencería semi transparente, suave y elástico en color azul.

/ C&A

Ya sea para regalar a tu pareja o para autoregalarte, un conjunto de lencería es siempre un detalle más especial, en el que se refleja lo bien que conoces a esa persona (o a ti misma). Este conjunto de C&A, además de ser cómodo tiene un color azul eléctrico muy favorecedor y original.

Síguele la pista

  • Lo último