Estos pendientes de aro levantan el estilismo a las mujeres de + de 50 años

Y además están rebajadísimos.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez / Gtres

Bolsos, abrigos, zapatos y, por supuesto, pendientes. Estamos en el mes de las rebajas y donde estamos armando nuestro armario con prendas y accesorios a buen precio y con los que llevamos meses soñando. Y de todos ellos, hay algo que ha pasado a ser un imprescindible en el look de las mujeres de más de 50 años que buscan añadir un plus de elegancia y sofisticación a su imagen. Estamos hablando de los pendientes de aro, un claro ejemplo de esta afirmación. Con su variedad de diseños y tamaños, ofrecen una opción versátil y chic para todas ellas.

Parecía que los pendientes de aro habían dejado de tener hueco en nuestros joyeros pero, como todo en el mundo de la moda, han vuelto para renovarse y renovarte. Son capaces, no solo de revolucionar un estilismo, sino de cambiar por completo nuestro rostro. Los pendientes de aro tienen la capacidad de embellecer cualquier estilismo que se precie y son ideales, ya que ofrecen un balance perfecto entre visibilidad y discreción. La diversidad en diseños permite que cada mujer encuentre su favorito. Para aquellas que prefieren un look clásico, los aros lisos son una opción infalible, mientras que si buscan añadir un toque moderno, pueden optar por aros con detalles como incrustaciones de piedras o diseños geométricos. Si aún no lo tienes claro, estos pendientes de aro que hemos encontrado en las rebajas van camino de ser los favoritos de las mujeres de + de 50 años que quieren levantar su estilismo.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

/ Gtres

Los pendientes de aro favoritos de las mujeres de + de 50 años

Pendientes de aro circulo rojo brillante, de Pandora

Pendientes de Aro Circulo Rojo Brillante

Pendientes de Aro Circulo Rojo Brillante

/ Pandora

COMPRAR

Pendientes de aro metálicos con forma de lágrima, de Zara

Pendientes metálicos

Pendientes metálicos

/ Zara

COMPRAR

Pendientes de aro con esmalte de color azul cielo, de Singularu

Pendientes de aro con esmalte

Pendientes de aro con esmalte

/ Singularu

COMPRAR

Pendientes de aro entorchados, de Apodemia

Pendientes de aro entorchados

Pendientes de aro entorchados

/ Apodemia

COMPRAR

Pendientes de aro multicolor

Pendientes de aro multicolor

/ Parfois

COMPRAR

Los pendientes de aro pueden complementar cualquier atuendo, desde el más casual hasta el más formal. Y en este sentido, pueden ser un símbolo de confianza y una declaración de moda para las mujeres a partir de los 50 años.

Síguele la pista

  • Lo último