La reina Sofía cierra los Juegos Olímpicos de París con un conjunto estampado de hace más de una década y alpargatas ideales
Al igual que el resto de la Familia Real, la emérita ha estado en París durante los últimos días de estas Olimpiadas para mostrar su máximo apoyo a los diferentes equipos españoles.
Las primeras damas que conocieron el amor en los Juegos Olímpicos: así surgió la chispa entre estas parejas de la realeza
Después de que el rey Felipe VI y la reina Letizia asistieran a la gala de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024 el pasado 26 de julio, que sus hijas Leonor y Sofía tomaran el relevo para apoyar al equipo olímpico español y que, después, los monarcas volvieran a la capital francesa, esta vez en solitario, para continuar con su importante presencia en dichas Olimpiadas, el turno de la reina Sofía ha llegado para cerrarlas por todolo alto.
La reina Sofía comenzó el mes de agosto en Atenas para acudir al funeral del príncipe Miguel de Grecia y, después, se trasladó a Mallorca para iniciar ahí sus habituales vacaciones veraniegas, junto a su hijo y el resto de la Familia Real. Tras ello, ha viajado hasta París para vivir más de cerca las últimas horas de estos Juegos Olímpicos.
Al igual que el resto de la Familia Real, la reina Sofía se mostró de lo más cercana y sonriente con los miembros de cada equipo olímpico español, dejando hueco incluso para tomarse fotografías y charlar con ellos tranquilamente. También optó por una vestimenta cómoda y deportiva, protagonizada por un cortavientos que incluía los colores nacionales.
El look de la reina Sofía para cerrar los Juegos Olímpicos
En una gala de clausura protagonizada por la escasa presencia de las diferentes familiares reales en comparación con la de inauguración y una aparición sorpresa de Tom Cruise que recibió la bandera de los Juegos Olímpicos de manos de la mismísima Simone Biles, la reina Sofía disfrutó de dicho cierre desde las gradas y al lado de una vieja amiga, Silvia de Suecia. Ambas no solo intercambiaron miradas y palabras, sino también los prismáticos para poder ver dicho espectáculo más de cerca.
Para la ocasión, la reina Sofía optó por lucir uno de los muchos conjuntos estampados que guarda en su armario. Uno de esos que tiene un aire bohemio y romántico y que tanto caracteriza el estilo de la emérita. Concretamente, optó por un dos piezas formado por un pantalón de corte ancho y una levita a juego. Cuenta con precioso estampado de motivos florales que combina colores como el verde, el azul o el naranja. Lo estrenó hace nada más y nada menos que 13 años, concretamente durante la tradicional recepción en el Palacio de Marivent a la que acude todos los años.
Para completar su estilismo, la madre del rey Felipe VI escogió un bolso sencillo en color 'nude' y unas alpargatas ideales con algo de cuña y tiras laterales.
Para dar por concluidos los Juegos Olímpicos, desde la cuenta de Instagram de la Casa Real, a través de la cual hemos podido seguir más de cerca la presencia de la familia real en París durante estas últimas semanas, han querido lanzar un emotivo mensaje el cual han acompañado con un 'reels' resumen de las Olimpiadas.
Este decía: "En cada competición habéis ido más allá de vuestros propios límites y nos habéis ofrecido una gran lección de disciplina, superación, esfuerzo, trabajo en equipo y humildad. Como resultado, no sólo traéis a España 5 medallas de oro, 4 medallas de plata y 9 medallas de bronce, también incalculables dosis de admiración y respeto hacia vosotros. Sois #ElCorazóndeEspaña".
Síguele la pista
Lo último