El vestido de Sandro más especial de la reina Letizia que ha vuelto a recuperar para un acierto seguro

Los reyes han presidido dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela y la monarca ha elegido un diseño que ya ha lucido en otras cinco ocasiones.

La reina Letizia apuesta por el color en su recepción a la representación de la Cruz Roja Española

La reina Letizia apuesta por el color en su recepción a la representación de la Cruz Roja Española.

/ Gtres

Después de los días especiales que ha vivido la Familia Real con el viaje sorpresa de Leonor para celebrar el 55 cumpleaños del rey Felipe VI, así como la cita romántica de los reyes en un restaurante en pleno centro de la capital, tanto la reina Letizia como el rey Felipe VI han retomado sus agendas oficiales, y ha sido precisamente esta mañana del 1 de febrero, que han presidido dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela. En la primera de ellas, los reyes han recibido a una representación de la Cruz Roja Española, mientras que en la segunda, recibían a miembros organizadores del 200 aniversario de la Policía Nacional.

Como esta última tenía lugar en los jardines del palacio, la reina Letizia ha cubierto su vestido con un abrigo negro con cinturón de Carolina Herrera, que estrenó hace tan solo una semana en un acto de la RAE, y que repitió para su cita en Alicante el pasado 31 de enero. Hemos podido reconocer el vestido que llevaba debajo nada más verlo, pues se trata de un diseño verde que pertenece a la firma francesa Sandro. Con estampado de pasley y plisado en la parte inferior, esta pieza es de las favoritas del armario de la reina Letizia, y es que lo ha lucido en varias ocasiones a lo largo de los últimos años. En esta última, ha querido darle todo el protagonismo añadiendo simplemente unos salones negros y unos pendientes muy sutiles.

La reina Letizia con vestido de Sandro

La reina Letizia vuelve a confiar en este diseño de Sandro para recibir a una representación de la Cruz Roja Española en el Palacio de la Zarzuela.

/ Gtres

Y es que la reina Letizia ha lucido este diseño nada más y nada menos que seis veces (incluida esta ocasión), siendo la primera de ellas en el año 2018, cuando lo estrenó para un acto de la mujer rural. En el 2021, lo eligió en dos ocasiones diferentes y en una de ellas optó por combinarlo con unas de sus alpargatas de confianza (calzado que se convierte en el mejor aliado de la monarca en estos meses de calor), mientras que en la otra apostó por llevarlo con unos salones destalonados en color negro y un bolso de mano del mismo color. Seis veces no es una cifra baja teniendo en cuenta todos los estilismos que ha lucido la reina, y este vestido es de las pocas piezas que la alcanza.

La reina Letizia y su vestido de Sandro más especial

El vestido de Sandro más especial del armario de la reina Letizia. Lo ha lucido hasta en siete ocasiones diferentes siendo la primera de ellas en 2018.

/ Gtres

Unos pendientes de plumas de Chanel, muy elegantes e icónicos también en los looks de la reina Letizia, ha sido la elección esta vez para completar su estilismo. Pertenecen a la colección Plumme de la firma francesa, realizadas en oro blanco y diamantes.

La reina Letizia continuará con su agenda oficial y mañana día 2 de febrero, Día Mundial contra el Cáncer, podremos volver a verla en un acto de presentación del proyecto 'Todos contra el cáncer'.

Síguele la pista

  • Lo último