La reina Letizia sabe que el rosa es el color del otoño y así lo ha lucido en su primer acto oficial en Alemania

Con un conjunto de tonalidad fucsia siguiendo la tendencia más potente de la temporada, doña Letizia ha acertado de pleno a su llegada a Berlín junto a Felipe VI. 

La reina apuesta por el color del momento en su viaje a Alemania

La reina apuesta por el color del momento en su viaje a Alemania.

/ Jesus Briones

Los reyes de España ya están en Alemania para, a lo largo de tres días, "poner de relieve y reforzar las relaciones bilaterales entre ambos países", según han informado desde Casa Real. En la tarde del domingo comenzaba este viaje oficial de don Felipe y doña Letizia que ha tenido como primera parada la embajada en Berlín, donde se ha ofrecido una recepción a la colectividad española residente en Alemania.

"Sois casi 200.000 los españoles que vivís en Alemania; por eso hay más consulados a vuestra disposición que en muchos países. Como probablemente percibáis en vuestro día a día, vivís en un lugar con el que España tiene y siempre ha tenido muy buena sintonía. La nuestra es una relación caracterizada por la amistad y el esfuerzo conjunto, y se encuentra en un gran momento. Muestra de ello son la cantidad de empresas españolas que operan aquí, nuestras relaciones comerciales, el intercambio de conocimiento, la cooperación cultural o el turismo", ha dicho Felipe VI durante el discurso ofrecido en este evento en el que ha recalcado que "Es una alegría para la Reina y para mí compartir con todos vosotros este momento".

Los reyes durante su primer acto en Berlín

Los reyes durante su primer acto en Berlín.

/ Jesus Briones

Para este primer acto en Berlín, la reina cambió el traje de raya diplomática de Hugo Boss que llevó durante el vuelo por un conjunto formado por pantalón de pinzas y blusa de manga larga con cuello cerrado –, también de la firma alemana y ambas en un vibrante tono fucsia como el que marca la tendencia.

El rosa se ha coronado ya como color del otoño –la corriente bautizada como "Barbiecore" es una de las culpables de ello– y doña Letizia es ya toda una experta en esta tonalidad como ha demostrado en numerosas ocasiones. Sin ir más lejos, la pasada primavera se enfundó en un vestido cut out con el que dejaba a la vista sus trabajados abdominales en el que el protagonista era el fucsia.

Como complementos, además de los originales pendientes de triple aro realizados de diamantes de la firma Gold & Roses, y el anillo de Karen Hallam, la reina ha optado por accesorios en color negro. En concreto, un fino cinturón y unos zapatos destalonados acabados en punta y de tacón bajo firmados por la española Isabel Abdo que ya conocíamos de su armario con los que doña Letizia ha optado una vez por la comodidad para tratar el neuroma de Morton que sufre en uno de sus pies.

Síguele la pista

  • Lo último