La reina Letizia recupera su vestido de gala asimétrico más sofisticado
La reina Letizia ha sorprendido con un diseño de Carolina Herrera de escote asimétrico en el 175º aniversario de la Fundación del Círculo del Liceo.
Los reyes han presidido la noche del viernes la celebración del 175° aniversario del Círculo del Liceo de Barcelona, un acto que ha dado pie a la reina Letizia a sacar de nuevo sus mejores galas.
Después de los Premios Princesa de Asturias y la cantidad de looks con los que derrochó glamour, la reina Letizia vuelve a abrir su armario de gala para presidir y celebrar el 175° aniversario de la Fundación del Círculo del Liceo de Barcelona. Una celebración que ha estado protagonizada por la selección estilística de la reina Letizia.
En esta ocasión, la reina ha apostado por un vestido de escote asimétrico firmado de Carolina Herrera. Un diseño azul noche que ya había lucido en el año 2017 en una cena de gala ofrecida por el entonces alcalde de Londres Andrew Parmley, el cual acompañó de su tiara con motivos florales y de unos largos pendientes de zafiros y diamantes a juego con la prenda que destacaban por un sofisticado recogido.
Para esta noche tan especial en Barcelona, doña Letizia ha preferido dejar su melena suelta peinada lisa y con raya a un lado.
El Círculo Liceo, club privado con un patrimonio artístico único, fue inaugurado en 1847. Este espacio, poco más de un año después de la inauguración del Gran Teatre del Liceu, cuenta con numerosos espacios para socios basados en un estilo modernista, tales como salas de conferencias, salones, restaurante, biblioteca… Estancias en las que abundan las obras modernistas y una amplia colección de obras artísticas.
El armario compartido de Letizia y sus hijas
Tras dejarnos impactadas con su look más extravagante y la falda de H&M, mostró su afecto al estilo de sus hijas al estrenar un vestido de la infanta Sofía para su cita de ayer en un almuerzo con invitados internacionales.
En concreto, fue una reunión con el presidente de la República del Paraguay, Mario Abdo Benítez, y su esposa, Silvana López Moreira, que se encuentran de visita oficial en nuestro país. Aprovechando el viaje don Felipe VI se ha reunido en Zarzuela con Mario Abdo durante la mañana y, a continuación, los reyes ejercieron como anfitriones en el Palacio Real de Madrid de un encuentro al que asistieron además, diferentes representantes políticos, como el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, o el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares.
Una ocasión, en la que la reina sorprendió al rescatar el vestido de Carolina Herrera que estrenó la infanta Sofía hace un año para asistir a las audiencias previas a los Premios Princesa de Asturias 2021.
Síguele la pista
Lo último