La reina Letizia confía en Carolina Herrera en los Premios Princesa de Asturias 2022

Doña Letizia rompe definitivamente su tradición de moda para este evento tan especial y acierta con un vestido de Carolina Herrera.

La reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias 2022

La reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias 2022.

El estilo de la reina Letizia ha vuelto a acaparar flashes y despertar aplausos en los Premios Princesa de Asturias 2022. Con permiso de sus dos hijas, la monarca ha deslumbrado durante la entrega de los galardones a los ganadores de esta edición (el evento central de los actos de estos premios y también el que nos deja ver cada año los looks más elegantes), que se ha celebrado en la tarde de este viernes en el Teatro Campoamor.

La reina Letizia con un vestido de Carolina Herrera en los Premios Princesa de Asturias 2022

La reina Letizia con un vestido de Carolina Herrera en los Premios Princesa de Asturias 2022.

Con esta aparición doña Letizia ha completado un triplete de elegancia y moda española con el que, además, ha puesto fin definitivamente a su propia tradición de vestir de Felipe Varela en esta cita: quince de las dieciocho veces que ha asistido a la gala ha apostado por piezas de este diseñador; no obstante, en los últimos años ha abierto su armario a otras firmas. Como en este caso, cuando ha confiado en la marca Carolina Herrera. Un diseño en negro, con abertura en el bajo, que destaca por un cuerpo tipo capa confeccionado en pailletes blancas y perlas que forman el efecto de las flores. Un vestido largo que ha combinado con un bolso de mano negro y unos zapatos de tacón bajo, destalonados y con un pequeño lazo en el empeine.

Por su parte, la princesa Leonor ha lucido un minivestido estampado 'strass' en blanco y negro de manga larga. La infanta Sofía, también ha apostado por las lentejuelas, en su caso, con un vestido en tono azul con un detalle fruncido lateral.

La reina Letizia y la princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias 2022

La reina Letizia y la princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias 2022.

Como adelantábamos, la maleta de la consorte para esta cita ha estado repleta de etiquetas españolas. Lo vimos desde su llegada a su Oviedo natal, cuando estrenó <strong>Teresa Helbig</strong>un diseño de terciopelo y 'strass' de Teresa Helbig para asistir al tradicional concierto de la víspera de los Premios. Horas después, en las audiencias matutinas de este viernes volvió a confiar en el 'made in Spain' <strong>Cherubina</strong> que combinó con sus pendientes más especialesrescatando un vestido de la sevillana Cherubina que combinó con sus pendientes más especiales.

Solo falta por ver su look del sábado, cuando la familia real cerrará esta edición de los Premios Princesa de Asturias entregando el tradicional Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias, que este 2022 ha ido a parar a Cadavéu, en el Concejo de Valdés.

Síguele la pista

  • Lo último