La reina Letizia, pura sobriedad en negro para una noche de Ópera

Ha acudido junto al rey Felipe al estreno de 'Parténope' en el Teatro Real de Madrid. 

La reina Letizia en el estreno de la Ópera Parténope en el Teatro Real

La reina Letizia en el estreno de la Ópera Parténope en el Teatro Real.

/ Gtres

Los reyes de España han disfrutado de una de sus grandes pasiones culturales, la ópera, en el Teatro Real de Madrid, donde se ha estrenado la obra Parténope, una composición musical de Georg Friedrich Händel inédita hasta la fecha en nuestro país que se estrenó en 1730 en el King’s Theatre de Londres.

Para la ocasión, la reina Letizia ha optado por la sobriedad y la seguridad del negro, ya que ha lucido un look total black compuesto por unos pantalones palazzo de Carolina Herrera, un top de punto sin mangas con acabado brillante y unos zapatos de ante a juego de la firma Magrit.

Un bolso de Tod's también en color negro con apliques de pedrería a moo de cierre y unos pendientes colgantes de oro y diamantes de la casa Yanes, además de su inseparable anillo de Karen Hallam han completado un outfit que no tiene nada que ver con el colorido estilismo que hace unos días lució en un evento en Madrid.

La reina Letizia con suéter sin mangas y pantalón palazzo

La reina Letizia con suéter sin mangas y pantalón palazzo.

/ Gtres

Tampoco se parece en prácticamente nada a los tres últimos estilismos que doña Letizia lució en sus últimas tres visitas al Teatro Real de la capital para disfrutar de la ópera. En el año 2019 optó por un vestido blanco escotado y con abertura en la falda de la firma española Lola Li que dio muchísimo que hablar y el año pasado, en plena pandemia, la reina tampoco se quiso perder el estreno de la temporada operística. Entonces apostó por el color rojo, también más llamativo y arriesgado que su elección para esta ocasión con el negro como único protagonista de un look monocromático.

La última vez que acudió al prestigioso recinto madrileño fue el pasado mes de mayo, coincidiendo con la festividad de Día de la Madre, cuando la familia real al completo, incluidas la infanta Leonor y princesa Sofía, para ver la ópera de Benjamin Britten, Grimes. Aquel día, la reina Letizia optó por una combinación en clave informal que sí tiene un elemento común con el look de esta noche, el color negro, porque llevó un pantalón en este color, unas bailarinas, un top rosa y una cazadora de cuero también en negro.

La reina Letizia con look en negro en el teatro Real

La reina Letizia con look en negro en el teatro Real.

/ Gtres

En el Palacio Real, sus Majestades los Reyes han coincidido con personalidades como el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska; Andrea Levy, concejala y delatada de Turismo, Cultura y Deporte del Ayuntamiento; y la actriz Amaia Salamanca, entre otras.

Síguele la pista

  • Lo último