La reina Letizia presta a Telma Ortiz una de sus blusas para asistir a una cumbre en Nueva York

Telma Ortiz ha participado en la Cumbre de la Concordia de la ONU y lo ha hecho con un look salido directamente del armario de su hermana Letizia.

Telma Ortiz con blusa roja de la reina Letizia
Telma Ortiz con blusa roja de la reina Letizia / Gtres / Gtres

Hacía tiempo que no teníamos noticias de Telma Ortiz hasta que hace unos días fue vista en Nueva York participando en la la Cumbre de la Concordia de la ONU que se celebró en un conocido hotel de la gran manzana. Un acto al que ya había acudido en anteriores ediciones en el que se abordan distintos retos a los que se enfrenta el mundo en la actualidad como la igualdad y la sostenibilidad y que no ha querido perderse.

Desde Madrid voló hasta Estados Unidos Telma, quien fue madre por segunda vez en el 2021 junto al irlandés Robert Gavin Bonnar y tiene una hija adolescente fruto de una relación anterior con el abogado Enrique Martín Llop, con el objetivo de asistir a esta reunión para la que optó por lucir un look salido directamente del armario de la reina Letizia.

Telma Ortiz con blusa roja de Carolina Herrera

Telma Ortiz con blusa roja de Carolina Herrera

/ Gtres / Gtres

Al igual que comparte prendas y joyas con sus hijas Leonor y Sofía, doña Letizia también parece poner a disposición de su hermana su selecto vestidor y por eso esta no duda en recurrir a él siempre que lo necesita.

Hace un año apareció en este mismo contexto junto a la reina Rania de Jordania con un traje que en su momento lució doña Letizia y ahora ha repetido estrategia al tomar prestada una blusa con la que la monarca asistió a un acto oficial celebrado en Avilés en el 2017.

La blusa que comparten la reina Letizia y Telma Ortiz

La pieza que Telma ha lucido del armario de la reina ha sido una blusa sin mangas de original fruncido en la zona del escote que realza la zona del pecho y que está confeccionada en un tono rojo pasión firmada por Carolina Herrera.

Una prenda que en su día la monarca combinó con unas sandalias de tacón a juego y un pantalón blanco de Massimo Dutti y unas sandalias de tacón con un original entramado salidas de la colección de aquella temporada de Mango.

La reina Letizia con blusa roja en un acto oficial en 2017

La reina Letizia con blusa roja en un acto oficial en 2017

/ Gtres / Gtres

Telma Ortiz, por su parte, le ha dado un aire diferente al conjuntarla con una elegante falda midi con vuelo de estampado que juega con los mismso tonos y acompañarla de unas sandalias de tacón nude con la parte del empeine transparentes, un detalle por el que también habíamos visto apostar a la reina Letizia otras veces con modelos de calzado similares.

Telma Ortiz en la cumbre de la concordia en Nueva York

Telma Ortiz en la cumbre de la concordia en Nueva York

/ Gtres / Gtres

La participación de Telma Ortiz en esta cumbre de la ONU es su trabajo en en la ONG Concordia a la que se incorporó hace un par de años. “Estamos emocionados de anunciar que Telma Ortiz es la última incorporación a nuestro equipo. Como jefa de divulgación y parte de la oficina ejecutiva, Telma expandirá la red de Concordia para aumentar nuestro alcance. ¡Bienvenida, Telma!”, escribieron en Twitter desde la organización.

Síguele la pista

  • Lo último