La reina Letizia tiene los pantalones negros que suman centímetros y elevan tus looks 'working' de primavera
Tras ver su sencillo estilismo de hoy podemos confirmar que doña Letizia está reservando la artillería pesada para su próxima cita de la semana: la feria ARCO.

La reina Letizia ha cumplido con su primer compromiso oficial de la semana haciendo gala de su estilo 'working' más moderado, con <strong>pantalones negros</strong> perfecto para ir a la oficinaunos pantalones negros perfecto para ir a la oficina y necesarios en cualquier fondo de armario.
Tras varios días de citas por separado, este martes la agenda de los Reyes ha vuelto a coincidir, reuniendo a Felipe VI y a doña Letizia en el Palacio de la Zarzuela para recibir en audiencias primero al consejo de administración de Atresmedia y después a una representación de la organización Aldeas Infantiles SOS.

Para la ocasión, Letizia Ortiz ha recurrido a una conversación básica pero efectiva, estrenando una blusa fluida de estampado floral con manga 3/4 de la marca Indi & Cold que ha combinado con unos sencillos pantalones negros que sin embargo tienen la capacidad de sumar centímetros a la silueta.

¿Su secreto? La caída recta y el corte 'cropped' que, combinado con unos salones de tacón a tono, dejan al descubierto los tobillos y los empeines creando una sensación de piernas infinitas.

Tras ver este estilismo, todo apunta a que la reina Letizia está reservando la artillería pesada para su próxima aparición: la inauguración de ARCO, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo que cada año se celebra en Madrid y para la que siempre guarda sus looks más rompedores.
En la última edición sorprendió con un vestido de cuero negro de & Other Stories al que sumó una coleta con lazo y un flequillo postizo y anteriormente se ha atrevido, por ejemplo, con un vestido 'rojo' de silueta 'oversize' combinado con botas mosqueteras en el mismo color o con un 'trench' con detalles joya de Felipe Varela, su diseñador de cabecera. ¿Qué nos deparará este jueves?
Síguele la pista
Lo último