Gabardina + mocasines, el look más otoñal de la reina Letizia para mostrar su apoyo a Tenerife
La monarca ha apostado por un estilismo cómodo y adecuado para su jornada de hoy en la isla canaria, junto al rey Felipe VI.
Después de una semana marcada por los Premios Princesa de Asturias y todos los actos relacionados con ellos, la reina Letizia ha vuelto a retomar el ritmo con una agenda algo más tranquila (así como los estilismos).
En Asturias, la reina Letizia consiguió, como de costumbre, sorprendernos con estilismos de lo más elegantes. Lo hizo en el Concierto previo a los galardones, con una camisa rosa; volvió a confiar en ese mismo color al día siguiente durante las audiciones previas (aunque dejándole todo el protagonismo a sus hijas), y durante la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias, a la monarca no le hizo falta nada más que un vestido negro asimétrico para convertirse en el centro de todas las miradas.
La jornada de hoy, martes 24 de octubre, ha comenzado en la isla de Tenerife. Los Reyes han visitado la isla canaria para conocer el alcance del incendio forestal que se declaró el pasado mes de agosto y que afectó a un total de doce municipios, sobre todo en la zona norte. En primer lugar, han mantenido un encuentro con los alcaldes y técnicos responsables de la extinción del incendio, para luego trasladarse hasta Arafo, municipio donde se inició el incendio, y donde se han reunido con representantes de sectores económicos afectados por el incendio, en el que también han participado entidades vecinales y voluntarios.
Era de esperar, por todo esto, que para hoy eligiese un look algo más relajado y 'comfy'.
Y así ha sido, la reina Letizia se ha bajado de sus habituales salones (aunque de tacón sensato) para lucir, a conjunto con el rey Felipe VI, unos mocasines de piel en color negro. Un calzado cómodo y, probablemente, uno de los más exitosos de esta temporada de otoño-invierno. Como pieza protagonista del look, la monarca ha escogido una gabardina en color crudo que ha llevado desabrochada prácticamente durante toda la visita. Un pantalón de cuadros y un jersey negro han sido el resto de prendas elegidas para completar el estilismo.
En definitiva, una apuesta estilísitca de lo más cómoda y acorde con la época del año y con las tendencias del momento.
Además, su 'beauty look' ha destacado por una fina y discreta trenza que la reina Letizia ha lucido en el lado izquierdo de su melena, recogiendo así su cabello del rostro y dejándolo despejado. Un peinado que hemos podido ver en otras ocasiones en la princesa Leonor o en la infanta Sofía.
Será esta misma tarde cuando podamos volver a ver a la reina Letizia y al rey Felipe VI, pues ambos presidirán, en el Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife, un acto institucional en el que se homenajeará a las dotaciones, efectivos, colectivos, colegios oficiales y corporaciones que han intervenido desde que se declaró el incendio forestal, el pasado 15 de agosto. Con este viaje a la isla canaria, la reina Letizia cierra su agenda semanal dejándola despejada para comenzar con los preparativos del que será uno de los actos más importantes de la semana que viene (y del año): el 18 cumpleaños de la princesa Leonor y su consecuente jura de Constitución el martes 31 de octubre.
Síguele la pista
Lo último