La reina Letizia triunfa con sus 'combat boots' y su jersey multicolor en la visita al Pueblo Ejemplar
Su look informal compuesto por vaqueros, botas de cordones y suéter en vibrantes tonalidades ha sido todo un éxito.
Los reyes no han faltado un año más a la última de las citas marcadas en la agenda con motivo de la gala de los Premios Princesa de Asturias. Se trata de la entrega del Premio al Pueblo Ejemplar, que en este año ha recaído en las parroquias de Arroes, Pion y Candanal en Villaviciosa.
Junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía –esta última no pudo asistir en la última edición por sentirse indispuesta– don Felipe y doña Letizia han recorrido las calles de las tres localidades seleccionadas este año para conocer de primera mano a sus habitantes.
Como es habitual en este acto, los cuatro miembros de la familia han optado por looks desenfadados en los que lo prioritario ha sido garantizar la comodidad.
El look de la reina Letizia con las botas tendencia
Si en el 2022 la reina Letizia se decantaba por el clásico binomio blanco y negro con un pantalón de pinzas, unos botines y un sueter a rayas, en esta ocasión ha preferido que sea el color el que destaque. Doña Letizia ha sorprendido con un favorecedor jersey de lana de estampado tie dye en alegres tonalidades de la marca Psophia y no ha necesitado más que unos vaqueros ajustados para acompañarlo.
Otro de los detalles que más ha llamado la atención de su estilismo ha sido el calzado con el que lo ha rematado. Y es que, en lugar de zapatos planos, zapatillas o tacones como los que luce habitualmente, la reina ha optado por unas botas de plena tendencia.
Conocidas como 'combat boots' por lo mucho que se asemejan a las que se usan en el campo militar, se caracterizan por ser de caña media, con suela gruesa, en color negro y con cordones.
La princesa Leonor, por su parte, ha elegido unos pantalones blancos combinados con una camisa vaquera y una gabardina corta, mientras que la infanta Sofía ha preferido rendirse ante los colores neutros con unos pantalones anchos, una sudadera y una chaqueta tipo parka verde.
Con este look la reina Letizia se despide de su periplo asturiano de los últimos días en los que nos ha dejado una ristra de estilismos para el recuerdo. Empezando por la blusa rosa de mangas abullonadas que le vimos en el concierto que tuvo lugar en el teatro Príncipe Felipe de Oviedo y terminando por el vestido de escote asimétrico firmado por Carolina Herrera con el que presidió la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias junto al rey Felipe y sus hijas.
Síguele la pista
Lo último