La reina Letizia con el look black&white que nunca falla en su visita al Pueblo Ejemplar

De nuevo ha sido su prenda favorita del otoño la que ha protagonizado el look de doña Letizia, quien ha visitado Cadavéu acompañada por el rey Felipe y su hija la princesa Leonor.

La reina Letizia durante su visita a Cadavéu

La reina Letizia durante su visita a Cadavéu.

/ Gtres

Llegó el último acto oficial de la familia real en Asturias con motivo de los Premios Princesa de Asturias, la entrega del premio al Pueblo Ejemplar del año, una ocasión inmejorable para seguir descubriendo el armario otoñal de doña Letizia.

Después de brillar en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias con un impresionante vestido negro con detalles brillantes en el escote firmado por Teresa Helbig y hacer lo propio en la ceremonia de entrega de los galardones gracias a un diseño de Carolina Herrera con aplicaciones en forma de flor en la parte superior, la reina cambiaba totalmente de registro para pasear por las calles de Cadavéu apostando por la comodidad.

La reina Letizia con la princesa Leonor paseando por Cadavéu

La reina Letizia con la princesa Leonor paseando por Cadavéu.

/ Gtres

Su elección ha sido rendirse ante una combinación infalible, la del black&white, gracias a unos discretos pantalones acampanados y unos botines de tacón ancho en color negro, además de un suéter a rayas en el mismo tono con las líneas blancas horizontales blancas y que estaba firmado por Hugo Boss.

La princesa Leonor junto a su madre, la reina Letizia, en la visita al Pueblo Ejemplar 2022

La princesa Leonor junto a su madre, la reina Letizia, en la visita al Pueblo Ejemplar 2022.

/ Jesus Briones

En anteriores ediciones de esta visita de los reyes al elegido como Pueblo Ejemplar, había sido la gabardina la prenda clave que marcaba el estilismo de doña Letizia. Diferentes versiones del trench son las que había lucido en los últimos años: en el año 2019 escogió una en azul marino, en el 2020 prefirió ponerse una en tono crudo de Hugo Boss que ya le habíamos visto en otras ocasiones; y, en el 2021 fue uno clásico en color beige el que llevó con unas botas con cordones, un pantalón marrón y un pañuelo anudado al cuello.

Esta vez, en cambio, el buen tiempo ha permitido que la reina prescindiera de esta pieza durante el recorrido por las calles de la zona como también lo ha hecho su hija Leonor, quien vestía como ella un suéter, en su caso de color rosa con unos pantalones cargo y unas zapatillas blancas.

El Premio al Pueblo Ejemplar es entregado anualmente por los reyes durante la jornada posterior a la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias, que se celebran en Oviedo en la segunda quincena de octubre. En esta edición concurrían un total de 27 candidaturas y, de entre todas ellas, ha sido Cadavéu perteneciente al Concejo de Valdés, la seleccionada por "haber sabido mantener la diversidad productiva en el medio rural, con la que han conseguido tanto fijar población como asegurar el relevo generacional, y por ser una comunidad viva y organizada".

Síguele la pista

  • Lo último