La reina Letizia deslumbra de nuevo con el vestido rojo fuego de la reina Sofía

Firme en su voluntad de reciclar, la reina Letizia ha vuelto a lucir el look con el que brilló en 2018 que pertenecía a su suegra. 

La reina Letizia con un vestido de la reina Sofía en el almuerzo ofrecido en honor al presidente de Costa Rica

El armario de la reina Letizia esconde tesoros dignos de ser mencionados. De hecho, es que ha repetido look en más de una ocasión, ha apoyado así un armario sostenible y ha dado una lección magistral con una serie de vestidos que se convierten en diseños realmente inolvidables. Esta mañana, con motivo del almuerzo en honor al Presidente de la República de Costa Rica, Letizia ha repetido vestido y se trata de un diseño prestado de la reina Sofía.

Si hace unos días podíamos ver a Doña Letizia presidir la presentación y anuncio del ganador del 'Premio FPdGi Empresa 2022' y ver su lado más divertido, ahora vuelve a mostrar su capacidad a la hora de rescatar prendas de su armario y dar su toque personal. En esta ocasión, se han dado ambos casos. Este vestido en rojo, uno de sus colores favoritos, destaca porque no solo se trata de un diseño que ya vimos en 2018 con motivo de la entrega de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda, sino que además no lo firma ninguna de sus firmas favoritas.

La reina Letizia con un vestido de la reina Sofía en el almuerzo ofrecido en honor al presidente de Costa Rica

Doña Letizia ha sorprendido con un diseño que, nada más verlo, nos ha traslado a los años 80. La razón ha sido el estilo de la prenda con largo midi, falda con vuelo plisada y manga corta abullonada. Un diseño en un llamativo color rojo que se ciñe a la cadera y que destacamos precisamente porque se trata de un vestido rescatado del armario de la reina Sofía.

La reina Letizia con un vestido de la reina Sofía en el almuerzo ofrecido en honor al presidente de Costa Rica

Este vestido lo llevó la reina durante un viaje a Dinamarca en noviembre de 1984, pero lo siguió llevando en muchas otras ocasiones años posteriores. Un vestido con mucha historia real que ahora Letizia vuelve de nuevo a lucir con unos 'stilettos' en el mismo tono de Magrit.

El armario de la reina Sofía

No es la primera vez que la reina Letizia toma prestada alguna prenda de la reina. Hace poco, para el tradicional concierto 'In Memoriam' en homenaje a las víctimas del 11-M, se decantó por un dos piezas compuesto por una camisa negra de manga larga y escote en pico de Sandro y falda midi con pequeños destellos de Purificación García, diseño que también rescató del armario de la reina Sofía.

La reina Letizia en el acto 'In Memoriam', en homenaje a las víctimas del 11-M

La reina Letizia en el acto 'In Memoriam', homenaje a las víctimas del 11-M.

Síguele la pista

  • Lo último