D. R.

Un regalo especial: las it-jewel de Messika. Las joyas actuales que marcan tendencia

Son ultramodernas y atemporales. Pura tendencia y a la vez todo un clásico. Minimalistas pero lujosas. La colección Move de Messika convierte el diamante en el accesorio fácil de llevar a todas las edades y en cualquier momento del día. ¡Si ya estás pensando en regalos de Navidad, mira estas joyas!

Woman.es para Messika

Piensa en tus vaqueros favoritos, en ese 'little black dress' que va bien para cualquier ocasión o en el cardigan de cachemira que nunca te cansas de llevar. Pues las joyas de la colección Move de Messika son su equivalente en joyería: el diamante, la piedra eternamente preciosa, se vuelve moderna, versátil y divertida. La seriedad con la que se la asociaba hasta ahora desaparece con los diseños de Valérie Messika, una auténtica creadora de tendencias que ha sabido imprimir un nuevo carácter a sus piezas: el triunfo de la simplicidad, de la ligereza y del movimiento. 

El resultado son anillos, pendientes, pulseras y collares fáciles de llevar para mujeres de cualquier edad y tanto en el día a día en el trabajo como por la noche con un vestido de cóctel. De hecho, el diseño Move, ya icónico, es un ejercicio del poder de los opuestos: ultramoderno y a la vez intemporal, una declaración de moda relajada pero chic, romántica pero rock and roll.

A lo largo de los años, la colección se ha convertido en un punto de partida creativo para Valérie Messika y hoy existen nada menos que 360 versiones diferentes. Oro amarillo, rosa y blanco; con o sin pavé de diamantes; en forma de pulsera, collar, brazalete, pendientes, gargantilla, aros o puños; con uno, tres o cinco diamantes en la jaula de oro; diminutos o extragrandes… Messika revisa regularmente el diseño, añadiendo nuevos modelos cada año.

¿Cómo llevar las joyas? Súmate a la tendencia del ‘stacking’

Para restarle seriedad a las joyas y sumarles un plus de moda y tendencia, la diseñadora Valérie Messika ha creado diferentes diseños que se complementan perfectamente y propone darle un giro también a la forma de llevarlas

Mientras que antes los collares, pulseras, anillos y pendientes se usaban como un conjunto, hoy en día se imponen el ‘stacking’ (apilar varias diferentes) y la asimetría: no hay que tener complejos a la hora de acumular pulseras o brazaletes de cadena, pendientes y piercings, anillos usados en varios nudillos o dedos, gargantillas, collares de cadena y colgantes todos al mismo tiempo... Ha llegado el momento de divertirse con las joyas. Todas estas piezas se combinan entre sí con elegancia e inventiva.  ¡Cualquier pieza del universo Move será un regalo especial, atemporal y cien por cien moda! 

Puedes encontrar todas las piezas de Messika en su boutique de Barcelona o en su website.