Úrsula Corberó y su original peinado. | Gtres

Imposible superar el look de Úrsula Corberó en la premiére de La casa de papel

Más Tokyo que nunca, la actriz presumió de peinado y vestido con aberturas en el estreno de la quinta y última temporada de la serie. 

María Aguirre Alvarez

"El mayor atraco del mundo llega a su fin". Así presentaron desde Netflix la quinta temporada de La casa de papel, la última de esta exitosa ficción que ha hecho que en todo en mundo se entone el Bella Ciao o se vean monos rojos y caretas de Dalí cuando llega cualquier fiesta de disfraces. Será el 3 de diciembre cuando lleguen a la plataforma los nuevos capítulos que pondrán el punto y final a una historia de la que ya pudimos ver hace unos meses la primera parte y ahora llega por fin el desenlace. Con esta excusa se ha celebrado en Madrid una premiére a lo grande a la que han acudido los protagonistas de la serie, entre ellos, como no, Úrsula Corberó

La encargada de poner voz en off a la trama fue una de las grandes estrellas de la noche junto a sus compañeros, Miguel Herrán, Belén Cuesta, Jaime Lorente, Esther Acebo, Najwa Nimri y Álvaro Morte, entre otros; y se presentó más Tokyo que nunca.

Como si su personaje en la banda capitaneada por el profesor hubiera traspasado la pantalla para posar sobre una alfombra roja, así percibimos a la actriz gracias a un look en el que el negro dominaba gracias a un ajustado vestido largo de cuello redondo y manga larga con una serie de aberturas en uno de los laterales de la firma Yves Saint Laurent que tan solo acompañó de unos pendientes brillantes en forma de rosetón. 

Úrsula Corberó con vestido negro con aberturas en el estreno de la quinta temporada de La casa de papel. | Gtres

Lo más interesante de su propuesta estaba, eso sí, en el peinado. Un original recogido con reminiscencia al universo del manga que separaba el cabello en dos para que este se recogiera en pequeños moños en fila fue su arriesgada elección y no pudo haberle salido mejor, sobre todo porque iba coronado por dos mechones engominados estratégicamente colocados sobre la frente que daban un singular resultado. 

La de centrar la atención en esos caracolillos perfectamente moldeados que al otro lado del charco han sido bautizados como baby hair es una tendencia que ya habíamos fichado hacía tiempo gracias a celebrities como Jennifer Lopez y Camila Cabello, pero que Úrsula ha conseguido llevar al siguiente nivel con descaro. 

Úrsula Corberó con peinado recogido y baby hair. | Gtres

Mejillas sonrosadas, labios en tono teja y mirada intensa con los párpados llenos de luz gracias a una sombra metalizada y un water line que daba aún más profundidad remataban uno de esos estilismos de la catalana imposibles de olvidar.