El final de La casa de papel está cada vez más cerca y por fin hemos podido ver el tráiler

La serie se despedirá por todo lo alto el próximo 3 de diciembre con nuevos capítulos de los que ya tenemos muchas pistas. 

Fotograma de 'La casa de papel', de Netflix
Fotograma de 'La casa de papel', de Netflix / @lacasadepapel

Tic, tac, tic, tac... el reloj que marca el final de 'La casa de papel' ya se ha puesto en marcha. Cuando falta exactamente un mes para el estreno de lo que será el cierre definitivo a la exitosa serie de televisión, Netflix acaba de sacar a la luz su esperadísimo tráiler con el que anuncia su despedida por todo lo alto.

Serán solo cinco episodios pero los suficientes como para saber qué ocurrirá con la famosa banda interpretada por Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Miguel Herrán, Jaime Lorente y Esther Acebo, entre otros, ahora que, tal y como reza el eslogan de esta segunda parte de la quinta temporada, "El mayor atraco del mundo llega a su fin".

El creador de la serie, Álex Pina explicó en su momento que la primera parte se centraría en ver cómo la banda está contra las cuerdas mientras que la segunda parte, que es la que está a punto de ver la luz, estará más enfocada en cada uno de los personajes y promete ser mucho más emotiva. "Hemos dedicado casi un año a pensar cómo poder destrozar a la banda, cómo poner contra las cuerdas al Profesor y también nos hemos planteado situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada, en la que la guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante. En el aire queda un posible spin-off", aseguró el productor y director.

Qué pasará en los nuevos capítulos

"Tokyo ha muerto", dice Denver en este video de apenas minuto y medio en el que se ve cómo el grupo de atracadores se derrumba tras conocer la caída de una de sus cabecillas después de que el ejército haya entrado en el Banco de España para poner fin al plan de El profesor quien, por cierto, tiene todos los ojos puestos en él porque es de quien de verdad depende el fatal o feliz desenlace y a quien se le ve en el teaser escoltado por los militares entrando al lugar del atraco.

Una imagen del cartel de la serie 'La casa de papel', de Netflix

El cartel de la 4ª temporada de la popular serie de Netflix 'La casa de papel'.

/ Netflix

¿Formará esto parte de su estrategia o será una trampa por parte de la inspectora Sierra? ¿Lograrán Lisboa, Helsinki, Denver, Rio, Estocolmo, Marsella y Palermo sacar el oro? ¿Y el hijo de Berlín (papel interpretado por Patrick Criado), qué vinculación tendrá con todo esto? Son muchas las incógnitas que quedaron en el aire en el volumen uno del final de 'La casa de papel' que ahora por fin podrán ser resueltas en lo que será el carpetazo definitivo a la que probablemente es la ficción española más vista de todos los tiempos.

Síguele la pista

  • Lo último