La actriz Sofía Vergara llega a los Oscar vestida de Marchesa. | GETTY

3 aciertos y 2 errores +1 de Sofía Vergara en los Oscar

Sofía Vergara llamó la atención en la alfombra roja de los Oscar con su Marchesa azul marino con pedrería. Pero también cometió algunos errores.

Clara Hernández | Woman.es

Volvió a hacerlo. Sofía Vergara llegó y acaparó los flashes de la alfombra roja de los Premios Oscar. Y, más tarde, también los reportajes gráficos sobre los vestidos que desfilaron durante la noche más importante del cine de Hollywood (por lo general, las listas de las mejor vestidas).

Esta vez la hazaña no fue gracias a un traje de corte de sirena, como nos tiene acostumbrados. Para la ocasión, la actriz de 'Modern Family' escogió un modelo barroco de Marchesa en tono azul marino —el nuevo negro de la gala, a tenor de la cantidad de invitados que optaron por él— con falda voluminosa.

El outfit, sin embargo, sí que mantenía algunas de las claves habituales de su guardarropa: hombros al aire, cuerpo ajustado para resaltar sus voluptuosas curvas y llamativo escote en forma de corazón.

Sofía, que hizo entrega durante la entrega de premios del galardón a mejor película extranjera, y que parecía pletórica pese a no ir acompañada de su pareja por problemas de agenda,completó el look con sortija y pendientes en cascada a juego con el vestido de Lorraine Schwartz, así como unas labios en tono rojo pasión y una cola alta de caballo, tirante y con raya al medio.

¿Acierto u error? Analizamos paso a paso su look, en seis fotografías.