Aciertos y errores del look de Sofía Vergara en los Oscar


Error: pocas sopresas
Si bien es cierto que Sofía Vergara rompió en la alfombra roja de los Oscar con su más que habitual corte de sirena, el cuerpo de su Marchesa fue fiel a lo que acostumbra a lucir en todas las galas: cintura ajustado, hombros al descubierto y escote muy pronunciado para resaltar el busto. ¿Favorecedor? Sin duda lo es para la curvilínea protagonista de 'Modern family', pero novedoso, no.

Acierto: accesorios y manicura de Sofia Vergara
El buen gusto se puso de manifiesto en los accesorios con los que Sofía Vergara acompañó su vestido Marchesa. Entre ellos, unos espectaculares pendientes en cascada y una sortija con forma de lágrima , todo a juego con el azul marino de su vestido y de la firma Lorraine Schwartz. También un acierto la discreta manicura.

Un error color rojo pasión
Los looks de Sofía Vergara son suficientemente voluptuosos -su Marchesa tenía detalles de pedrería- y su sonrisa tan bella y llamativa que no necesitan ser realzados con un carmín rojo intenso. La actual tendencia de labios rosados la hubiera favorecido más.

Acierto: cola de caballo
Los últimos Oscar han sido una de las escasas ocasiones en las que Sofía Vergara se ha atrevido con este peinado: cola alta de caballo, tirante y con marcada raya en medio. El resultado es elegantísimo y no distrae la atención de su esplendoroso Marchesa.

Error: un vestido intercambiable
Además del vestido con el acaparó los flashes en la alfombra roja de los Oscar, Sofía Vergara lució este traje blanco para la fiesta posterior de Vanity Fair. De nuevo, el outfit seguía los mismos patrones que hemos visto a la actriz lucir en tantísimas ocasiones. Tantas que, cambiando el color, este podría ser uno de los modelos que ha vestido con anterioridad en otras galas. Por lo demás, es justo decir que dicho corte realza su belleza y le favorece.