GETTY

Katy Perry y Orlando Bloom, juntos en la Gala Parker Institute

Katy Perry ha elegido un sofisticado look para acudir a la Gala Parker Institute, en la que coincidió con Orlando Bloom. 

Andrea Sicilia | Woman.es

Katy Perry y Orlando Bloom ya no escoden su amor. La pareja no quiso faltar a la Gala Parker Institute for Cancer Immunotherapy que se celebraba en Los Ángeles. Aunque no posaron juntos en la alfombra roja, sí que compartieron confidencias en el evento y junto al resto de invitados.

Para esta ocasión, Katy apostó por un ceñido vestido largo de cuero negro palabra de honor, que combinó con un ajustado recogido en un moño alto y un sofisticado maquillaje dando protagonismo a la mirada.

Entre otros invitados se encontraban Alison Williams, Bradley Cooper, Minka Kelly, Emilia Clarke, Katie Couric, Sean Penn, Tom Hanks y Goldie Hawn. Katy y Orlando no se separaron, incluso fuentes han revelado que estuvieron sentados muy cerca durante el almuerzo.

Su historia de amor se hizo pública en la última edición de Los Globos de Oro. Desde ese momento, las imágenes en las que han sido vistos juntos disfrutando de unas vacaciones en Malibú o en Aspen parecen confirmar lo que ya es un secreto a voces.