GTRES

Todos los invitados de la premiere de 'Contratiempo'

Madrid se vistió de gala para acoger la vuelta de Mario Casas al cine con el filme 'Contratiempo' dirigido por Oriol Paulo y coprotagonizada por José Coronado y Bárbara Lennie. Te contamos todos los detalles.

Woman.es

Quizá sea el papel más maduro de Mario Casas, eterno ídolo de adolesceste. En 'Contratiempo' el personaje de Casas, Adrián Doria, se despierta un mal día con un cadáver en su cama. Es inocente, pero tiene que luchar para demostrarlo. “Es un guion maravilloso que te atrapa desde el primer minuto”, aseguró el actor gallego, al que acompañan Jose Coronado, Bárbara Lennie y Ana Wagener en los principales roles. A ellos se suman Francesc Orella, David Selvas, Paco Tous e Iñigo Gastesi.

Mediante una serie de 'flashbacks' el personaje de Casas intenta demostrar su inocencia. Según ha asegurado el actor, este papel supone "un paso más en su carrera."

Nadie quiso perderse la premiere y hasta allí acudieron para apoyar al cine español numerosos rostros conocidos como Paco León, Adriana Ugarte, Javier Cámara, Eduardo Noriega o Leticia Dolera.

Puedes echar un vistazo a todos los invitados en nuestra galería.