Aitana Sánchez Gijón a su llegada a los Premios Forqué 2021. | Gtres

El mejor vestido de la noche de los Premios Forqué lo tenía guardado Aitana Sánchez-Gijón para la gala

La actriz derrochó elegancia a su paso por la alfombra roja pero nos dejó con la boca abierta sobre el escenario. 

Woman.es

Los Premios Forqué tuvieron a Aitana Sánchez-Gijón como una de sus grandes protagonistas. Ella fue, junto a Miguel Ángel Muñoz, la encargada de ejercer de maestra de ceremonias en una noche muy especial para el cine español por tratarse de la primera de las grandes citas de este 2021.

La actriz aprobó con nota no solo por su papel de presentadora sino por la elegancia que derrochó en cada una de sus apariciones. 

Peinada con una pulida coleta que dejaba su rostro completamente despejado, sobre la alfombra roja deslumbró rindiéndose ante el negro como lo hicieron la mayoría de invitadas, con un sobrio vestido negro de la colección Crucero 2021 de Dior compuesto por cuerpo de encaje en manga corta y falda larga plisada que solo necesitó acompañar de una gargantilla brillante de Bulgari. 

Aitana Sánchez-Gijón, presentadora de los Premios Forqué 2021 con un diseño negro de cuerpo ajustado y Miguel Ángel Muñoz. | GTRES

Pero parece que lo mejor lo tenía guardado para la gala, cuando apareció sobre el escenario montado en IFEMA con un impresionante diseño sin mangas en un atractivo color rosa cuya particularidad estaba en el gran lazo en forma de abanico que reinaba en la parte superior.

El vestido, de cuerpo ajustado que realzaba la zona del escote de una manera increíble gracias a ese detalle tan especial, pertenece a la colección de Carolina Herrera para la próxima primavera y fue uno de los más aplaudidos de la noche desde el primer momento en el que pudimos verla en pantalla. 

Unos marcados labios fucsia -conseguidos gracias al tono nº766 Rose Harpers de los labiales Rouge de Dior previamente exfoliados para una mayor fijación- y una mirada profunda que destacaba tras haber aplicado un lápiz a raíz de las pestañas superiores han destacado en el impecable maquillaje que María García realizó de la mano de Dior para Aitana Sánchez Gijón en la ceremonia.