Rania de Jordania tiene el vestido camisero que nunca pasa de moda

La monarca ha rescatado esta pieza de su armario demostrando que es de lo más versátil y atemporal.

Rania de Jordania con vestido azul

La reina Rania de Jordania en Ammán para asistir a la gala de recaudación de fondos de la King Hussein Cancer Foundations Hope Gala.

/ Gtres

Ha llegado el esperadísimo momento de sacar de nuestro armario todas esas prendas estivales que nos moríamos de ganas de lucir. Entre ellas, los vestidos largos y camiseros que se convierten en todo un 'must' cuando llega esta época del año, pues son versátiles, muy cómodos y perfectos tanto para un look de oficina con alpargatas como para una noche de verano con amigas. Rania de Jordania ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida para lucir este tipo de vestidos y lo ha hecho a su manera: con pura elegancia.

La monarca es toda una experta en marcar tendencia e inspirarnos con los diferentes estilismos que luce. Y después de hacerlo con los looks de invitada más sofisticados y bonitos, ahora lo ha hecho con una propuesta más sencilla y cotidiana.

El pasado 14 de junio, la reina era la encargada de entregar los galardones de los Premios Reina Rania a la Excelencia en la Educación (QRAEE) en el Palacio Real de Cultura de Ammán, y lo hizo con su mejor sonrisa y ese vestido camisero de rayas marineras que nos ha transportado directamente al verano.

Dicho vestido está firmado por Brandon Maxwell y ya lo ha lucido en alguna ocasión, demostrando así la atemporalidad de la pieza. Tiene un diseño fluido, de manga larga, cuello camisero y una falda con volumen. Además, lo especial de la pieza está en la parte de la cintura, donde incorpora un cinturón con motivos florales de la misma tonalidad que el resto del vestido. Para completar dicho estilismo, Rania de Jordania ha optado por unos salones azules de Gianvito Rossi y un bolso de mano tipo 'clutch' a juego.

Un look de 10 con el que la monarca ha vuelto a demostrar su capacidad para ir a la última, lucir tendencias e inspirarnos para nuestros mejores looks.

¡Hazte con tu vestido camisero!

Aunque el vestido de Rania pertenece a una temporada anterior, los vestidos camiseros de rayas son una prenda infalible e imprescindible en todas las colecciones de verano de nuestras marcas favoritas. Es por eso que te va a resultar de lo más sencillo encontrar uno similar. Entre nuestros favoritos, está este de Zara.

Vestido midi rayas de Zara

Vestido camisero de rayas de Zara con cinturón (39,95 euros).

/ Zara

COMPRAR

Además del diseño camisero y las rayas en azul y blanco, esta pieza de Zara tiene un corte 'midi' de lo más favorecedor y un cinturón de rafia que contrasta a la perfección con el resto del vestido y que combinará de maravilla si eliges como calzado unas alpargatas. ¡Un look infalible en verano!

Síguele la pista

  • Lo último