Rania de Jordania nos confirma que es el momento perfecto para hacerte con una falda larga

Es la prenda estrella del otoño, y la monarca ya ha estrenado la suya.

rania de jordania en Madrid

Rania de Jordania durante su visita a Madrid el pasado mes de junio.

/ Gtres

Al igual que el resto de 'royals', Rania de Jordania también ha retomado completamente su agenda oficial. Y con ella, todos los increíbles y elegantes looks con los que de costumbre logra sorprendernos. Este fin de semana su cita tenía lugar en Nueva York, y se trataba de la celebración de la UNICEF Champions for Children, una gala benéfica que busca situar a los niños en el centro de las diferentes iniciativas relacionadas con el programa Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Un evento al que Rania no acudió sola, pues compartió escenario con mujeres como Jill Biden, la primera dama de Estados Unidos- que lució un impecable traje en color azul- o Matilde de Bélgica. Y lo hizo con un look de 10 con el que ha vuelto a demostrar que no hay tendencia que se le resista.

Ha sido a través de su perfil de Instagram, donde suma más de 10 millones de seguidores, que Rania de Jordania ha compartido, como habitualmente, dicho estilismo. La pieza protagonista de este fue una falda larga que combina colores como el fucsia o el verde en un discreto y elegante estampado 'tie dye'. La parte superior elegida fue una camisa básica negra de manga corta con mangas abullonadas que llevó por dentro de la falda.

Para completar este look, Rania De Jordania optó por unos zapatos de tacón de Tom Ford y un bolso tipo 'clutch' de Bottega Venetta en color negro. Lució su envidiable melena suelta y unos pendientes largos que le aportaban luz al rostro.

La falda otoñal de Rania de Jordania

Falda multicolor de Dior

Falda midi multicolor de Dior (1900 euros).

/ Dior

COMPRAR

La falda en cuestión es una falda perteneciente a Dior, presentada en el respectivo desfile de la marca para la temporada de otoño-invierno 2023/2024. Tiene un corte midi y un diseño recto aunque elegante. Tiene un precio de 1900 euros en la página web de la 'maison' francesa.

Con ella, Rania de Jordania ha logrado inspirarnos para hacernos con una falda larga, pues no solo son una de las tendencias más rompedoras de este otoño, sino que nos ha demostrado su versatilidad y lo bien que sientan. Ya sea satinada, de punto, denim o de tejido técnico, esta temporada tienes que hacerte con una falda larga.

Por otro lado, será el próximo jueves cuando llegue el turno de la reina Letizia de participar en la Asamblea de la ONU. En este caso será una intervención telemática para impulsar una resolución de la Organización Mundial de la Salud en 2024 en favor de la cobertura sanitaria universal para las personas con Enfermedades Raras.

Síguele la pista

  • Lo último