La princesa Leonor en su versión más Letizia: diseño de lunares 'made in Spain' y zapatos destalonados

Así ha sido el look elegido por la princesa en su último acto de la semana.

princesa Leonor en Zaragoza

La princesa Leonor visita la Academia Militar General de Zaragoza.

/ Gtres

Después de unos históricos Premios Fundación Princesa de Girona 2023 en los que la princesa Leonor marcó un antes y un después en su trayectoria, hoy, viernes 7 de julio la heredera al trono ha vuelto a protagonizar una aparición pública, esta vez junto a sus padres y con la ausencia de su hermana, la infanta Sofía.

Leonor cierra su agenda semanal con una visita a Zaragoza, concretamente a la Academia Militar General para presidir el acto de entrega de Despachos y nombramientos a los nuevos oficiales del Ejército de Tierra que han completado su formación. Y para dicha ocasión, la princesa ha elegido un estilismo de estreno muy adecuado, con prendas que perfectamente podría llevar la reina Letizia.

La princesa leonor con conjunto de Barey

La princesa Leonor estrena un conjunto de lunares de Barey en Zaragoza.

/ Gtres

Protagonizado por un conjunto de lunares, la princesa Leonor ha pisado la que será su próxima casa a partir del 17 de agosto (pues será ese día cuando ingrese en la Academia Militar) con un look con el que, al igual que su madre, impulsa la moda española. Se trata de un dos piezas formado por top y falda firmado por la marca cordobesa Barey, y simula un vestido a la perfección. Ambas piezas pueden encontrarse actualmente en la página web de la firma, aunque es probable que no por mucho tiempo.

La reina Letizia y la princesa Leonor en Zaragoza

La reina Letizia y la princesa Leonor muestran su complicidad en Zaragoza.

/ Gtres

Han sido numerosas las ocasiones en las que la reina Letizia ha lucido un estampado de lunares, y lo cierto es que sientan de maravilla. La princesa Leonor ha optado por completar este look con accesorios también de estreno y que- de nuevo- siguen los pasos de su madre. Por un lado, ha optado por unos zapatos negros destalonados con tacón sensato que nos evocan a los que suele lucir la reina Letizia. Además, el bolso (también en negro a juego con los lunares) tiene un diseño rígido y con nudos en su asa.

Por su parte, la reina Letizia ha optado por reciclar un conjunto impecable de Felipe Varela formado por falda y chaleco, y con el que ha logrado ir en perfecta sintonía con su hija.

Tras dos años alejada del foco mediático debido a su estancia en Gales para cursar los dos años de Bachillerato Internacional, la princesa Leonor ha regresado a España hecha toda una mujer. En sus últimas apariciones, hemos podido ver un cambio físico de lo más notable, al mismo tiempo que una maduración en su estilo. Fue en los Premios Fundación Princesa de Girona donde vimos cómo apostaba por el color, por diseños más atrevidos y zapatos de tacón alto.

La princesa Leonor y la infanta Sofía en los Premios Princesa de Girona 2023


/ Gtres

Síguele la pista

  • Lo último