La princesa Leonor desborda elegancia con un vestido de H&M en el Concierto de los Premios Princesa de Asturias 2023

Este es el quinto año consecutivo que la Familia Real se reúne al completo para dar comienzo a esta fecha tan marcada en el calendario.

La princesa Leonor en el Concierto de los Premios Princesa de Asturias
La princesa Leonor en el Concierto de los Premios Princesa de Asturias / Gtres

El pasado 17 de agosto fue la última vez que pudimos ver a la Familia Real reunida al completo. Fue el día que la princesa Leonor ingresaba en la Academia General Militar de Zaragoza para comenzar su formación militar; y sus padres los Reyes así como la infanta Sofía quisieron acompañarla en este momento tan especial. Desde entonces, no han sido pocas las veces que hemos podido ver a la reina Letizia- que ha continuado con su agenda habitual- o a la princesa Leonor, que ha tenido un mes de octubre lleno de compromisos y actos relacionados con su formación. Sin embargo, no habíamos podido volver a ver a los cuatro miembros de la Familia real juntos de nuevo.

Hasta hoy, que con motivo de los actos relacionados con los Premios Princesa de Asturias 2023, se han reunido en la capital asturiana de Oviedo para acudir, como cada año, al Concierto que lleva el mismo nombre que los galardones, víspera a estos mismos. Y han escogido sus mejores galas para ello.

La familia real en el Concierto Premios Princesa de Asturias 2023

La familia real en el Concierto Premios Princesa de Asturias 2023

/ Gtres

En uno de los momentos más especiales de su vida y de su formación como heredera al trono, la princesa Leonor presidirá una año más la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias, siendo esta vez el último que lo hará siendo menor de edad. El próximo 31 de octubre la hija mayor de la Familia Real cumplirá 18 años y jurará la Constitución, cerrando de esta manera una etapa y dando paso a otra más adulta.

El primer look de la princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias

Y para el Concierto previo a los galardones, la princesa Leonor ha querido estar a la altura con un look de lo más adulto y elegante. Si el año pasado la heredera al trono optó por un traje de dos piezas en color rosa 'barbie', esta vez ha escogido un vestido tipo seda más sobrio en tono negro, con un destacado estampado en tono blanco de la firma H&M. Un vestido con detalle fruncido y acabado volante asimétrico que ha combinado con unos stilettos destalonados en tono negro.

La princesa Leonor en el Concierto Premios Princesa de Asturias 2023

La princesa Leonor en el Concierto Premios Princesa de Asturias 2023

/ Gtres

Su 'beauty look' ha estado protagonizado por un pelo suelto liso con dos pequeños mechones y un maquillaje muy natural.

Vestido estampado de H&M

Vestido estampado de H&M

/ H&M

La agenda de los Premios Princesa de Asturias 2023 se retomará mañana, viernes 20 de octubre, con una primera audiencia a los galardonados durante la mañana. Ya por la tarde, como de costumbre, el Teatro Campoamor de Oviedo se vestirá de gala para la ceremonia de dichos Premios. Los actos concluirán el sábado con la visita y entrega del Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2023, que este año es para las Parroquias de Arroes, Pion y Candanal (Villaviciosa).

Síguele la pista

  • Lo último