La princesa Charlotte lleva la moda española al concierto de coronación de Carlos III

La hija pequeña de Kate Middleton y el príncipe Guillermo cantó y bailó desde el palco real con un abrigo de una de sus firmas de ropa favoritas 'made in Spain'.

La princesa Charlotte en el concierto de coronación de Carlos III

La princesa Charlotte en el concierto de coronación de Carlos III.

/ Getty Images

La princesa Charlotte ha sido una de las protagonistas del fin de semana. Lo fue en la multitudinaria ceremonia de coronación que tuvo lugar el sábado en la abadía de Westminster gracias al look coordinado con el de su madre firmado por Alexander McQueen formado por un vestido blanco con capa en el que se apreciaban bordados con motivos vegetales en tono plata y unas llamativas diademas brillantes que jugaban con la misma temática de la naturaleza. Pero lo fue también al día siguiente durante el concierto celebrado en el castillo de Windsor.

La hija mediana de los príncipes de Gales acompañó a sus abuelos en este evento tan especial desde el palco real, donde también estuvo su hermano George –el pequeño de los hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, Louis de cinco años, fue el gran ausente de la velada–. Ambos cantaron y bailaron desde su asiento al ritmo de artistas como Lionel Richie o Katy Perry, entre otros.

La princesa Charlotte con vestido de Self-Portrait

La princesa Charlotte con vestido de Self-Portrait.

/ Getty Images

Para asistir a este evento, la princesa Charlotte lució un vestido de una de las firmas de cabecera de Kate Middleton, Self-Portrait. En concreto, la pequeña optó por un diseño de gasa en tono crema con cuello festoneado, mangas vaporosas, hilera de finos botones en el cuerpo y falda con suaves volantes en tres capas que iba adornado con un lazo negro en la parte superior y que nada tenía que ver con el estilismo escogido por su madre, el cual tenía como elemento principal un traje rojo formado por pantalón recto y chaqueta cruzada.

La niña no llevó ningún otro complemento pero, con el paso de las horas y la consiguiente bajada de temperaturas, la hija mediana de los príncipes de Gales se protegió del frío con un elegante abrigo de doble botonadura que había sido creado por el sello español Amaia Kids. y que ya le habíamos visto en junio del año pasado en uno de los actos por el jubileo de la reina Isabel II.

Kate Middleton y la princesa Charlotte en el concierto de coronación

Kate Middleton y la princesa Charlotte en el concierto de coronación.

/ Gtres

Este abrigo ligero de verano bautizado como Razorbil es de corte clásico entallado, está confeccionado 100% algodón en un discreto tono marfil, tiene un precio de 163,95 euros y está disponible prácticamente en todas las tallas.

Esta no es ni mucho menos la primera vez que la princesa Charlotte opta por el 'made in Spain'. Son muchas las ocasiones en las que la niña ha llevado prendas de marcas españolas. De hecho, de la misma casa de origen vasco Amaia Kids ya se vistió para celebrar su cuarto cumpleaños con una falda de algodón con estampado tartán.

La nieta del rey Carlos III remató su look con un peinado con trenzas como había lucido el día anterior aunque, a diferencia de entonces, esta vez dejó su melena suelta y fueron solo un par de torsiones laterales las que le ayudaron a dejar el rostro despejado.

Síguele la pista

  • Lo último