Hemos encontrado en Primark el vestido comodín perfecto (y, además, superbarato)
Es un básico imprescindible.
El truco de la izquierda en Primark: apréndetelo para tu próxima compra
Hay piezas capaces de definir un estilismos por sí solas. Nos referimos a aquellas prendas que ya sea por su color intenso, su llamativo estampado o su silueta vanguardista, tienen tanta personalidad que acaparan todo el protagonismo. Para entenderlo, basta con pensar en piezas tan de actualidad como una falda globo o los polémicos pantalones capri. En ambos casos, su carácter tan marcado va a condicionar siempre el resto del ‘outfit’. Sin embargo, en el otro extremo, se encuentran los diseños "discretos", es decir, aquellos que no buscan llamar la atención y que buscan más un perfil de básico. Aunque hay a quien le pueden parecer algo insulsas, lo cierto es que esa sencillez es, precisamente, lo que hace que sean el perfecto comodín. En este caso, actúan como el lienzo perfecto, dejándose influir por el resto de prendas con los que las acompañes y, por supuesto, por los complementos.
El vestido más versatil de Primark
Ahora, una vez definidas estas premisas, tenemos una buena noticia que darte: hemos encontrado en Primark el vestido comodín perfecto. Se trata de un modelo en punto beige, con calados muy finos, que, tal y como te decíamos anteriormente, es perfecto por su versatilidad. Y es que, al ser tan simple, podemos lucirlo en (casi) cualquier ocasión. Sí, has leído bien: hay pocas circunstancias que se le resistan. Todo depende, eso sí, de los complementos con los que lo combines. Así, si lo llevas con unas zapatillas de inspiración deportiva y una cazadora vaquera, obtendrás un ‘look casual’ ideal; mientras que si, por el contrario, decides lucirlo con unos ‘stilettos’ y una americana, tendrás el ‘look’ perfecto para acudir a la oficina. Este truco es un secreto a voces entre las estilistas de todo el mundo. Y es que, de esta forma, un diseño que, a priori, podría pasar desapercibido, termina convirtiéndose en una de las prendas más valoradas y útiles de tu armario.
Puede parecer que es difícil añadirle aún más ventajas a este vestido pero es que, además, es de lo más asequible: cuesta solo 17 euros. Es decir, por un precio más que aceptable (reconozcámoslo, más barato no puede ser) puedes tener colgando en las perchas de tu guardarropa una verdadera herramienta secreta ‘fashion’, con la que coseguirás desterrar de tu vida –y de una vez por todas– esa molesta frase que todas hemos dicho alguna vez: "no sé que ponerme".
Síguele la pista
Lo último