Nos hemos enamorado de estos pijamas primaverales de Primark

Los pijamas de Primark: una compra infalible
Los pijamas de Primark: una compra infalible / Istock / Istock

No hay prenda de tu armario que pueda resistírsele a Primark. Es más, no hay prácticamente ningún elemento de tu casa que pueda hacerlo. En la enseña británica podemos renovar desde elementos decorativos que podrían protagonizar cualquier estampa perfecta de Pinterest a los zapatos más buscados de la temporada o cualquier imprescindible ‘beauty’. Eso sí, si hay algo que caracterice a la enseña ‘low cost’, eso es, sin duda, sus pijamas. De hecho, el mundo casi puede dividirse entre los que compran cualquier prenda de su armario en la etiqueta y aquellos otros que solo traspasan sus puertas con la idea de hacerse con un bonito conjunto para dormir. Y es que, estos son su gran especialidad y la opción perfecta si buscas diseños ideales al mejor precio, ya que, la mayoría, no superan los 20 euros. Además, las opciones parecen (casi) infinitas porque encontramos desde los modelos modelos más naíf y estampados con licencias de tus películas y series favoritas –de Harry Potter, Disney, Snoopy...– a los más sensuales o clásicos y tradicionales. Así que, hemos buceado en su extenso catálogo, para hacer un completo ‘ránking’ con nuestros favoritos.

Pijama de algodón con flores

El premio a la comodidad se lo lleva este modelo, con camiseta de tirantes en color verde pistaño y ‘shorts’ con motivos florales. Es ideal para una noche de verano.

Pijama de algodón con flores de Primark

Pijama de algodón con flores de Primark

/ Primark

Pijama romántico de tirantes

Esta es una de nuestras opciones favoritas y, sin duda, la más ‘lady’ de esta lista. Nos gusta, no solo su estampado de rayas rosas sino, además, el lacito de raso con el que se ajustan los pantalones cortos.

Pijama romántico de tirantes de Primark

Pijama romántico de tirantes de Primark

/ Primark

Pijama masculino con flores

El corte ‘dandy’ da vida a este modelo que, por otro lado, deja paso a la más absoluta feminidad gracias a su estampado de flores ‘mini’.

Pijama masculino con flores de Primark

Pijama masculino con flores de Primark

/ Primark

Pijama de rayas con tirantes

Este ‘set’ es tan cómodo que no querrás meterte en la cama sin él. Nos ha conquistado tanto por su estampado en un delicado tono azul pálido, como por los lacitos lenceros que ponen el broche de oro al conjunto.

Pijama de rayas con tirantes de Primark

Pijama de rayas con tirantes de Primark

/ Primark

Pijama de lunares

De tirantes, en un bonito color salmón y con un montón de lunares ‘mini’ salpicando todo el diseño. ¿Otro ‘plus’? El detalle de encaje que bordea tanto la zona superior como el bajo de los ‘shorts’ y los delicados botones que cierran ambos.

Pijama de lunares de Primark

Pijama de lunares de Primark

/ Primark

El estilo masculino vuelve a protagonizar otro de los ‘must’ de la enseña, en este caso, en un conjunto ideal que recuerda bastante a los famosos pijamas de rayas que podíamos ver en los desfiles de Victoria's Secret de principios de los 2000.

Pijama de rayas rosas de Primark

Pijama de rayas rosas de Primark

/ Primark

Síguele la pista

  • Lo último