Nos hemos enamorado de estos pijamas primaverales de Primark
Estamos deseando que empiece el buen tiempo para estrenarlos.
Soy editora de compras y este es el pijama que llevaría todos los días de primavera a la oficina
No hay prenda de tu armario que pueda resistírsele a Primark. Es más, no hay prácticamente ningún elemento de tu casa que pueda hacerlo. En la enseña británica podemos renovar desde elementos decorativos que podrían protagonizar cualquier estampa perfecta de Pinterest a los zapatos más buscados de la temporada o cualquier imprescindible ‘beauty’. Eso sí, si hay algo que caracterice a la enseña ‘low cost’, eso es, sin duda, sus pijamas. De hecho, el mundo casi puede dividirse entre los que compran cualquier prenda de su armario en la etiqueta y aquellos otros que solo traspasan sus puertas con la idea de hacerse con un bonito conjunto para dormir. Y es que, estos son su gran especialidad y la opción perfecta si buscas diseños ideales al mejor precio, ya que, la mayoría, no superan los 20 euros. Además, las opciones parecen (casi) infinitas porque encontramos desde los modelos modelos más naíf y estampados con licencias de tus películas y series favoritas –de Harry Potter, Disney, Snoopy...– a los más sensuales o clásicos y tradicionales. Así que, hemos buceado en su extenso catálogo, para hacer un completo ‘ránking’ con nuestros favoritos.
Pijama de algodón con flores
El premio a la comodidad se lo lleva este modelo, con camiseta de tirantes en color verde pistaño y ‘shorts’ con motivos florales. Es ideal para una noche de verano.
Pijama romántico de tirantes
Esta es una de nuestras opciones favoritas y, sin duda, la más ‘lady’ de esta lista. Nos gusta, no solo su estampado de rayas rosas sino, además, el lacito de raso con el que se ajustan los pantalones cortos.
Pijama masculino con flores
El corte ‘dandy’ da vida a este modelo que, por otro lado, deja paso a la más absoluta feminidad gracias a su estampado de flores ‘mini’.
Pijama de rayas con tirantes
Este ‘set’ es tan cómodo que no querrás meterte en la cama sin él. Nos ha conquistado tanto por su estampado en un delicado tono azul pálido, como por los lacitos lenceros que ponen el broche de oro al conjunto.
Pijama de lunares
De tirantes, en un bonito color salmón y con un montón de lunares ‘mini’ salpicando todo el diseño. ¿Otro ‘plus’? El detalle de encaje que bordea tanto la zona superior como el bajo de los ‘shorts’ y los delicados botones que cierran ambos.
Pijama de rayas rosas
El estilo masculino vuelve a protagonizar otro de los ‘must’ de la enseña, en este caso, en un conjunto ideal que recuerda bastante a los famosos pijamas de rayas que podíamos ver en los desfiles de Victoria's Secret de principios de los 2000.
Síguele la pista
Lo último