5 prendas de Zara hombre que vas a querer incluir en tu armario de primavera

Aunque sean de la sección masculina, van a ser unas opciones imprescindibles en tus looks de los próximos meses.

8 prendas de punto que debes comprar ya en Zara por esta razón

Chaleco de punto x Pepo Moreno
Chaleco de punto x Pepo Moreno / Zara

A pesar de que en casi todas las tiendas, todavía se hace distinción entre la moda masculina y la femenina, cada vez es más común 'robarle' prendas a los hombres de nuestras vidas (ya sean pareja, hermanos o padres) para crear looks diferentes y de estilo oversize con ellas. Y es que, las prendas masculinas no solo nos aportan siluetas más relajadas y cómodas, sino que además te aportan ese toque de diferenciación y originalidad, ya que aunque sea una pieza de temporada, seguramente no vas a encontrarte a muchas más chicas por la calle luciéndola.

Por eso, hemos querido echar un vistazo a la sección de hombre de Zara para ver cuáles de sus novedades podríamos incluir en nuestro armario de primavera, y lo cierto es que hemos encontrado verdaderos tesoros. Atenta porque los vas a querer todos.

Chaleco rosa de punto

Chaleco de punto x Pepo Moreno

Chaleco de punto x Pepo Moreno

/ Zara

COMPRAR

Este chaleco, que pertenece a la colección especial de @Pepo Moreno x Zara es de corte cropped, ajustado al cuerpo y fabricado en tejido de hilatura de algodón. Tiene cuello redondo y manga sisa, y una estampación frontal de gráfico combinado a contraste en la parte frontal, por lo que es ideal para crear looks más casual y relajados en el que esta pieza sea la prenda protagonista.

Sudadera de manga corta

Sudadera Coyote x Pepo Moreno

Sudadera Coyote x Pepo Moreno

/ Zara

COMPRAR

Aunque pueda parecerte un concepto raro de primeras, lo cierto es que una sudadera de manga corta es una estupenda opción para el entretiempo. Esta, además, tiene un fit relajado con cuello redondo acabado en rib y manga corta que sienta de maravilla en todos los tipos de cuerpo. ¿Lo mejor? Sus estampados gráficos combinados a contraste en delantero y espalda.

Vaqueros estampados

Jeans con estampado gráfico de Pepo Moreno

Jeans con estampado gráfico de Pepo Moreno

/ Zara

COMPRAR

Si estás buscando los vaqueros baggy perfectos para la primavera, deja de buscar porque ya los has encontrado. Estos de la sección masculina de Zara pertenecen a la colección de Pepo Moreno, y tienen cinco bolsillos, un color efecto lavado y una estampación de gráficos combinados a contraste en las perneras.

Cárdigan trenzado en color lima

Cárdigan con estructura de trenzas

Cárdigan con estructura de trenzas

/ Zara

COMPRAR

Si le quieres dar un toque primaveral a tus looks sin sacrificar la comodidad en el camino, este cárdigan tejido en hilatura con algodón, con cuello pico, manga larga y cierre frontal de botonadura es perfecto para ello. Su original tonalidad le dará ese acabado colorido que tanto buscamos en esta época, pero te mantendrá calentita los días que el tiempo no acompaña.

Blazer de traje con botonadura cruzada

Blazer de traje con botonadura cruzada

/ Zara

COMPRAR

Por último, si quieres añadir una blazer diferente y original a tu colección, una opción estupenda es esta de fit relajado, confeccionada en tejido con algodón y lino, con cuello pico, bolsillos de vivo en cadera, bajo con aberturas en espalda y cierre frontal de botonadura cruzada.

Síguele la pista

  • Lo último