El conjunto de Zara que arrasa entre las invitadas mayores de 50

Vestidos para mayores de 50 años
Vestidos para mayores de 50 años

Con la llegada de la primavera, también damos la bienvenida –oficialmente– a los que podemos decir que son, sin duda, los eventos sociales más esperados del año: bautizos, bodas y comuniones. Todos ellos suponen momentos emocionantes pero también traen consigo una pequeña crisis a la hora de elegir el ‘outfit’: quieres deslumbrar y convertirte en la invitada perfecta. Y es que, reconozcámoslo, encontrar el ‘look’ adecuado puede ser todo un desafío. Tengas la edad que tengas, no es una tarea sencilla pero parece que esta misión se complica –todavía más– a partir de ciertos años. Y es que, cuando pasas, por ejemplo, la barrera de los 50, ya no te vale cualquier tendencia y tu preocupación principal pasa a ser el ir elegante.

Eso sí, en esta búsqueda de la combinación perfecta, pese a lo que pueda parecer, no es necesario disponer de un presupuesto elevado. La clave está en saber elegir prendas que se ajusten a nuestro estilo y personalidad, así como a la ocasión. De hecho, es aquí donde Zara entra en juego para posicionarse como uno de los grandes referentes, también para este tipo de ocasiones. La marca gallega puede presumir de contar en su catálogo con infinidad de opciones que van desde los vestidos lenceros a los más ‘boho’ pasando por una multitud de trajes sastre exquisitos. Ahora bien, entre todos ellos, hay un conjunto que se ha convertido en el favorito de las invitadas mayores de 50: una falda ‘midi’, con el corte ligeramente evasé acompañada de una blusa a juego con estampado de flores en tonos rosados intensos.

Conjunto de flores de Zara

Conjunto de flores de Zara

/ Zara

No hay que olvidar que este tipo de faldas es una de las piezas clave de la temporada y, además, es perfecta para todas aquellas que buscan un ‘look’ tan femenino y sofisticado como favorecedor. Por otro lado, una vez que lo hayas lucido en la fecha indicada, su versatilidad hará que puedas llevarla también en tu día a día, combinándola con distintas prendas y accesorios que harán que se adapte a cualquier situación (véase la oficina o una cita más ‘casual’).

El precio total del estilismo es 63,90 euros, un coste más que razonable (e, incluso, asequible) para lo que suele ser habitual en este tipo de ‘outfits’. Eso sí, ahora mismo está disponible en casi todas las tallas (aunque la L está en "coming soon"), así que, si te gusta, lo mejor es que lo tengas cuanto antes colgando de tus perchas.

Conjunto floral de Zara

Conjunto floral de Zara

/ Zara

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último