Premios Goya: el look empoderado de Mina El Hammani con vestido-túnica

La actriz de 'Élite' ha brillado en blanco, 'look beuty' perfecto y con uno de los diseños de aire vintage más elegantes de la noche.

Mina El Hammani en la alfombra roja de los Premios Goya 2022

Mina El Hammani, con 'look beauty' de Guerlain y vestido de Fendi.

/ Sergio R Moreno

Desde su paso por la serie 'Élite', Mina El Hammani se ha convertido en un gran referente de estilo, capaz de elevar una alfombra roja con una elegancia discreta y millennial. Ya sea con sus rizos naturales disparados con energía noventera y vestida con metalizados, o bien luciendo sofisticados vestidos minimalistas y recogidos pulidos, como ocurrió en el Festival de Venecia, sus propuestas siempre desprenden rollo (enmarcado con maquillaje impecable y cejas perfectas).

En la alfombra roja de los Premios Goya 2022, la actriz ha deslumbrado, empoderada, con un vestido-túnica, un patrón de aire vintage que marcó la elegancia de los años setenta y que ahora varias firmas recuperan para diseños de noche, por su elegancia y su protagonismo, que no precisa de grandes accesorios para acaparar las miradas.

Mina El Hammani en los Premios Goya 2022
Sergio R Moreno

En blanco impoluto, solo roto por un lateral por unas curvas y un estampado en plata, y firmada por Fendi, Mina ha demostrado, de nuevo, que el minimalismo con detalles es una apuesta segura para brillar con sofisticación. Lo ha acompañado con zapatos de Christian Louboutin.

El maquillaje siempre es uno de los aspectos con los que Mina El Hammani logra deslumbrar en sus apariciones públicas. De hecho, la actriz fue en 2021 nombrada embajadora de belleza de Guerlain, sumándose al grupo formado por Angelina Jolie, Blanca Suárez o Natalia Vodianova. Sus trucos de 'eyeliner' para dibujar una mirada infinita e intensa, o sus máscaras de pestañas con efecto rizador figuran ya en nuestra lista de 'tips beauty'.

Para la ceremonia de los galardones cinematográficos, Mina El Hammani ha optado por un 'look beauty' lleno de elegancia donde la fuerza reside en su mirada con un eyeliner invertido que destaca el color de sus ojos, realizado por Cristo Rodríguez para Guerlain. El pelo recogido y pulido, con raya al medio, y joyas de Cartier (preciosos los pendientes) han puesto el broche final.

Tras saltar a la fama con el personaje de Nadia en la serie 'Elite' y participar en 'El Príncipe', Mina El Hammani (Madrid, 1993) no ha parado. Además de grabar 'El Internado: Las Cumbres' -el 'reboot' de 'El internado'-, en noviembre del año pasado sacudido el Teatro Español junto a Alejo Sauras con una versión renovada de la obra clásica de 'Edipo'.

Además, ha fundado con una amiga su propia productora, Quiet Productions, y ha dirigido y producido su primer cortometraje, '30 segundos', una historia de mujeres que promete generar mucho debate.

Mira todas las fotos de la alfombra roja de los Premios Goya:

Síguele la pista

  • Lo último