Paula Usero con semirecogido y vestido negro en los Premios Goya. | Gtres

Paula Usero lleva el nuevo gótico a los Premios Goya

La actriz ha brillado en su debut sobre esta alfombra roja, la cual no pudo pisar el año pasado pese a su nominación a mejor actriz revelación. 

María Aguirre

Parecía complicado que Paula Usero superara el increíble vestido red que Redondo Brand creó para que brillara en los Premios Goya de 2021 pero lo ha conseguido. Hace un año no pudo pisar la alfombra roja a pesar de ser una de las nominadas a Mejor Actriz Revelación por La boda de Rosa. Esta vez sí que lo ha hecho y para ello ha escogido un look

Hace unos días, en su estreno en la gala de los Premios Feroz triunfó con un diseño rosa pastel de largo midi, cuello alto, aberturas en forma de lágrima en la parte delantera y una pequeña capa desmontable obra de la firma Reguillo.

Tan bien le salió la jugada entonces que ha decidido repetir de nuevo confianza en la creadora Paloma Reguillo, aunque esta vez con un vestido muy diferente, completamente liso de patrón columna en tafetán, con cuerpo drapeado, espalda terminada en pico y gran capa fruncida con bajo globo que ha adornado con una gargantilla de eslabones y que ha llevado sobre un body de mangas largas de tul con escote cuadrado.

Paula Usero en los Premios Goya
Paula Usero en los Premios Goya. | Gtres

Al igual que otras invitadas como Paula Echevarría, Cristina Castaño, Belén López, Luisa Mayol o Elena Sánchez, la intérprete ha optado por el riguroso negro en su look con un punto gótico potenciado por la manicura en el mismo tono, el cual ha llevado al Palacio de las Artes de Valencia de una manera más sutil, logrando así un resultado elegante con un punto oscuro pero nada siniestro. La clave ha estado en acompañar el vestido de unos zapatos de Jimmy Choo y un favorecedor semirecogido en la parte alta de la cabeza que hacía destacar aún más su maquillaje centrado en los ojos con un perfecto eyeliner y labios en tono nude.  

A sus 30 años, esta valenciana es uno de los rostros más prometedores del cine y la televisión ya que ha participado, además de en la exitosa Luimelia, en series como La cocinera de Castamar o Velvet colección y tiene pendiente de estreno la película Llenos de Gracia de Roberto Bueso que protagoniza junto a Carmen Machi.