Mina El Hammani con 'total look' de Bimba y Lola en el 'photocall' del 10º aniversario del musical de 'El Rey León' en Madrid. | Daniel Gonzalez / GTRES

El 'eyeliner' de Mina El Hammani no solo te hace los ojos más grandes, además es IDEAL para las fiestas

La actriz resalta su mirada con este maquillaje de ojos que, con un poco de maña, tú también podrás recrear en casa. 

GALA FERNÁNDEZ

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, la temporada de cenas de empresa, fiestas y demás celebraciones está al caer; y, después de las restricciones del último año, este 2021 vamos a cogerlas con especial ilusión... y toda inspiración (en cuestiones de moda y belleza) es bienvenida para ayudarnos a crear nuestros looks. Por eso no podemos dejar de hablar del 'eyeliner' que se ha marcado Mina El Hammani en su último evento, ya que es todo lo que necesitamos para presumir de una mirada intensa (y original) es nuestras próximas reuniones.

La actriz de 'Élite' ha acudido este martes al 'photocall' organizado por el décimo aniversario del musical de 'El rey león' en Madrid. Y, dejando a un lado su apetecible 'total look' de Bimba y Lola (con minifalda efecto piel y un jersey de rayas mullido y calentito), Mina nos ha conquistado con sus elecciones 'beauty'.

Para empezar ha apostado por lucir su maravillosa melena rizada (una de sus señas de identidad y de la que ella misma nos reveló todos los secretos en esta entrevista) con la raya al lado, lo que aporta un extra de volumen en la raíz y consigue un acabado informal y divertido. 

El 'eyeliner' de Mina El Hammani, ideal para las fiestas. | Daniel Gonzalez / GTRES

Sin embargo, el elemento estrella es su favorecedor 'eyeliner', que centra toda la atención en sus ojos castaños. El 'beauty look' al completo es obra de la maquilladora Lucia Vilamalla, que ha trabajado con los productos de Guerlain para lograr una piel impoluta y unos labios potentes, jugosos y bien enmarcados. 

Pero centrémonos en la mirada: la intérprete ha acertado de pleno llevando su delineado negro a otro nivel, puesto que, además de contar con el clásico rabillo hacia la sien, se extiende también hacia la zona del lagrimal. Este estilo es una versión renovada del 'cat eye' que hace que tus ojos parezcan más grandes y marca la diferencia sin resultar demasiado excesivo. 

- 7 trucos de experto para conseguir (de una vez por todas) el deseado 'eyeliner' estilo 'cat eye'

- 'Eyeliner' adhesivo: la tendencia de maquillaje más sencilla para un delineado perfecto ¡y a la primera!

Para recrearlo desde casa necesitarás un 'eyeliner' preciso; para ello te recomendamos especialmente los de textura líquida y aplicador de lápiz o pincel, que te facilitarán la tarea de crear ese acabado 'en pico' que lleva Mina. Empieza a dibujar el trazo siguiendo la línea de pestañas, continúa por el rabillo (si no dominas la técnica, puedes probar el trucazo viral de TikTok para lograrlo o optar por uno adhesivo) y finaliza por el lagrimal con una línea bien fina. Y, si quieres ponerte creativa, no dudes en añadir un toque de sombra metalizada en esta zona o, incluso, pegar cristalitos y 'strass' para darle el punto festivo.