Pippa Middleton rescata un vestido floral para acompañar a su hermana en la final de Wimbledon

Kate Middleton deslumbraba en la ciudad de Londres acompañada de su hermana y la princesa Charlotte

Las palabras de Kate Middleton a Alcaraz tras su victoria en Wimbledon

Pippa Middleton en la final del campeonato de Wimbledon
Pippa Middleton en la final del campeonato de Wimbledon / Getty Images

Este domingo ha estado marcado por el triunfo y las reapariciones. Horas antes de que el equipo español se hiciera con la Eurocopa, Carlos Alcaraz se debatía en el campeonato de Wimbledon, situado en la capital inglesa, para alzarse con el título -el segundo en su carrera profesional-.

Kate Middleton fue la encargada de ofrecer el trofeo al joven tenista, quien protagonizaba sonriente su segunda aparición pública en seis meses, después del diagnóstico de cáncer. Una presentación casi por sorpresa a la que no acudió sola, la pequeña Charlotte y su hermana Pippa estuvieron al lado de la princesa en este momento tan importante.

Pippa Middleton, la princesa Charlotte y Kate Middleton en la final del campeonato de Wimbledon

Pippa Middleton, la princesa Charlotte y Kate Middleton en la final del campeonato de Wimbledon

/ Gtres

El vestido que lució en la boda de su hermano James

Alejada de los medios de comunicación, la hermana menor de Kate ha optado por un vestido con estampado de flores, siendo uno de los más recurrentes en la temporada estival. De corte recto, con un acabado en volante y abertura en una de las piernas, el elemento más original del diseño sería la parte superior.

La parte frontal se caracteriza por el cuello redondo con una capa de volantes en la parte frontal, además de un cinturón de tela étnica que sigue la misma gama cromática que el resto de la pieza. Un diseño sencillo, así como elegante que pertenece a la firma Beulah London, recurrente entre las "royals" y especialmente Kate Middleton.

Pippa Middleton en la final del campeonato de Wimbledon

Pippa Middleton en la final del campeonato de Wimbledon

/ Gtres

El estilismo que ha escogido Pippa nos resulta familiar, y es que ha escogido la misma apuesta que en su día la acompañó en la boda de su hermano James con Alizée Thevenet, en el año 2021.

Para la ocasión, la hermana de la princesa se ha decantado por el mínimo uso de complementos. Un bolso tipo baguette de Emmy London, concretamente el modelo exacto es el Natasha Clutch Bag en beige, disponible en su página web por un precio de 500 euros. Un reloj, un anillo y unos pendientes de broquel de diamantes son los únicos complementos que dan el toque final, además de unas gafas de sol indispensables para no perderse ni un detalle de lo que acontece.

De peinado ha escogido un medio recogido sencillo para acompañar a su hermana y sobrina en un esperado reencuentro de Kate Middleton en un país volcado con su situación personal.

Síguele la pista

  • Lo último