Paula Echevarría y el traje retro (y rebajado) de Mango que te puede sacar de cualquier apuro

La actriz ha elegido un estampado floral muy favorecedor

Paula Echevarría, con un conjunto retro de Mango
@pau_eche

Paula Echevarría se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y no son pocos los eventos en los que se deja ver. Entre ellos, la reciente gala de los Premios ídolo, donde brilló simulando a una extraordinaria diosa griega, con un vestido en color marrón chocolate marcado por las aberturas y una melena suelta con ondas al agua idónea para el resto del conjunto.

Tampoco son pocas las marcas que deciden otorgarle el mayor protagonismo y confianza para promocionar sus productos, como es el caso de Intimissimi, así como los eventos en los que se deja caer, como el Festival de Málaga, que este domingo concluyó su 25ª edición. Lo cierto es que, a pesar de que Paula Echevarría se está tomando la vida con más calma que hace unos años, cuando fue madre de su hija Daniella, ahora tampoco da tregua a su agenda y a su cuenta de Instagram.

Es en esta red social donde diariamente presenta algunas de las combinaciones más interesantes de tiendas como Zara, Stradivarius y Mango, firmas que a la actriz le encantan y que, además, sabe escoger con buen gusto. También son prendas aptas para todos los bolsillos, ya que con el tiempo hemos visto cómo las Mid Season Sales acaban por ocupar gran parte de la primavera y el otoño con descuentos muy interesantes.

Esta vez, Paula ha optado por uno de los conjuntos retro que, seguramente, vayas a ver en más de una ocasión por las calles porque es muy reconocible, gracias a su estampado de flores negras y amarillas sobre fondo 'veri peri', que recordemos que es el color del año según Pantone. Se trata de un 'total look' de Mango que lo mismo sirve para una mañana de tapas con amigas que para un evento algo más formal.

Camiseta retro de Mango
Mango

Por un lado tenemos una camiseta larga, que va más allá de la cintura, lo que favorece todo tipo de formas. Tiene un diseño recto, cuello redondo tipo perkins y manga larga. Lamentablemente, es un 'total look' exclusivo 'online', por lo que si te ha entrado por los ojos solo podrás comprarlo de esta manera. Su precio está rebajado casi al 50%, ya que si antes podías hacerte con esta camiseta por 29,99 euros, ahora puedes hacerlo por 15,99 euros.

Pantalón con estampado retro de Mango
Mango

Por otro lado, tenemos un pantalón a juego, con el que se puede formar un interesante conjunto o bien combinarlo con una camiseta o una blusa de los colores que forman el estampado. En este caso, el pantalón presenta el mismo tejido fluido y ligero, con goma elástica en la cintura y diseño acampanado. Son de tiro alto, de modo que con unas plataformas también puede ofrecer una sensación de piernas largas. Su precio en este caso ha bajado de 39,99 euros a 19,99 euros, por lo que alcanza un descuento del 50 por ciento. ¿A qué esperas para hacerte con él?

Síguele la pista

  • Lo último