GTRES

Paula Echevarría emula a la Grecia clásica con un vestido 'cut-out' en los Premios Ídolo

La actriz ha llevado un vestido firmado por Andrew Pocrid.

Noelia Murillo

El Teatro Rialto de Madrid acogió en la tarde de este jueves la primera gala de los denominados Premios Ídolo, unos nuevos galardones patrocinados por Logitech con los que se busca premiar el talento, la creatividad y el trabajo de los creadores digitales, así como lo que suponen para la sociedad debido a su faceta de 'influencers'. De este modo y una vez más, se ha demostrado cómo las redes sociales sigue siendo un modo de vida para muchas personas que se presentan ante los focos y los objetivos para contar sus historias y, también, ha sido buen momento para volver a reunir a algunas de estas estrellas.

A pesar de que muchas de ellas forman parte de las alfombras rojas de otros eventos, como festivales de cine o photocalls de revistas, esta vez los Premios Ídolo han sido capaces de congregar a todos aquellos que se dedican exclusivamente a sus canales de TikTok, Instagram o YouTube, entre otras plataformas. En un evento de estas características, donde se han entregado premios destinados a 'influencers' de diferentes categorías, no podía faltar la de Moda... y en esa misma tampoco podía estar ausente Paula Echevarría.

La actriz de 'Velvet' es, actualmente, una de las españolas con mejor estilo reconocidas en Instagram. Lo es porque prácticamente cada día es capaz de sorprender a sus 'followers' con una nueva idea estilística y aporta personalidad a cada una de sus publicaciones. Minivestidos 'low cost', chaquetas de estilo militar o pantalones cargo son algunas de las últimas tendencias a las que se ha apuntado.

-La chaqueta de Paula Echevarría que ha revolucionado las redes sociales

-Los pantalones de Primark perfectos existen, palabra de Paula Echevarría

Sin embargo, sabe que toda la moda vuelve y en el marco de estos galardonas ha sorprendido con una propuesta espectacular. La actriz ha llevado un vestido de inspirado en la Grecia clásica firmado por Andrew Pocrid, un joven diseñador cordobés que ya ha logrado vestir a actrices como Luisa Mayol o Amaia Salamanca) y en quien ya ha confiado paula en ocasiones anteriores, tanto en la pasada edición de los Premios Goya como en el cumpleaños de la 'influencer' Marta Carriedo.

Sergio R. Moreno / GTRES

El vestido, de un intenso color chocolate, es de corte recto y largo. Tiene un ecuello 'halter' con una gruesa cadena en uno de sus lados que logra amarrar el resto de la prenda en el centro del abdomen y presenta, a su vez, un escote palabra de honor. Uno de los aspectos más destacados de esta prenda son sus aberturas o 'cut-out' distribuidas por la zona delantera, bajo el pecho, y en diferentes tamaños, siendo más destacadas las de uno de sus lados y hasta las costillas.

Para completar este 'look', Paula ha optado por unos brazaletes a juego de Tous, que ha llevado sobre las mangas largas del vestido, así como por unas sandalias de Magrit y una sorprendente melena larguísima, a la que ha añadido extensiones para crear un peinado con ondas al agua inspirado en el Hollywood más actual. Asimismo, para crear un efecto homogéneo, ha llevado un maquillaje con tonos tierra principalmente, así como una intensa sombra de ojos en color marrón. Sin duda, ha sido una de las mejor vestidas, además de las más originales, de esta nueva gala. 

Mira los mejores looks que desfilaron por la gala: