Paula Echevarría se mantiene fiel a los bikinis de triángulo

Por muchos diseños alternativos que existan la actriz no renuncia al modelo clásico este verano.

Paula Echevarría combina un vestido negro de H&M con sandalias de Wonders

Paula Echevarría combina un vestido negro de H&M con sandalias de Wonders.

/ @pau_eche

Si has estado atenta a lo que en Woman te hemos ido contando en las últimas semanas, habrás tomado buena nota de cuáles son las tendencias en moda baño en las que deberías fijarte este verano. Sabrás que los bañadores tienen su hueco especial con detalles cut out o con adornos incorporados como cinturones, y que conviven con los bikinis que esta temporada aparecen con tops asimétricos, con otros rectos de tirantes anchos como los que llevábamos en nuestra adolescencia, o repletos de tiras que recorren la cintura para alargar la lazada.

Sin embargo, esto no quiere decir que sean estas las únicas alternativas que vas a encontrar en el mercado. Por suerte, el mundo de la moda es cada vez más diverso, lo que significa que el abanico de opciones entre las que elegir en función de nuestros gustos es enorme. Por ejemplo, ¿eres de las que se mantiene fiel a los diseños de braguita con lazos y parte de arriba en forma de triángulo? Entonces te ocurre como a Jennifer Lopez y a Paula Echevarría. Y sí, tranquila porque hay muchos modelos ideales para ti esta temporada que poder incorporar a tu armario.

Como referencia en este campo que es, Calzedonia es una de las firmas que mejor sabe reinterpretar un dos piezas clásico como este. Hace unos días, sin ir más lejos, Paula Echevarría posaba en su perfil de Instagram con un diseño así confeccionado en crochet con el que ya habíamos visto a María Pombo, Chiara Ferragni y Mery Turiel, entre otras.

Ahora ha vuelto a mostrar en redes su última adquisición en este sentido y no es otra que un conjunto estampado con pequeñas flores de colores sobre un fondo amarillo y un sutil pespunte de cuadros vichy que genera un interesante contraste.

Bikini con estampado de flores, de Calzedonia

Bikini con estampado de flores, de Calzedonia.

/ Calzedonia

Lleva por nombre Siviglia y no es necesario que lo lleves dado la vuelta como tanto vimos en 2021, sobre todo porque te encantará que el bikini luzca tal cual su bonito colorido, el cual es capaz de potenciar al máximo el bronceado de la piel como ha demostrado la actriz. Sí puedes, eso sí, tener en cuenta los diferentes trucos de experta para atar la parte de arriba al cuello sin que este te duela después de varias horas con él puesto.

Ambas partes se venden por separado por 15 y 20 euros cada una respectivamente, lo cual te permite llevarlas juntas o combinadas con otros diseños similares en tus próximas jornadas de playa o piscina.

Síguele la pista

  • Lo último