Así es el look de noche de Paula Echevarría que querrás copiar para tu próxima cita

Para salir a cenar junto a su familia, la actriz ha optado por una fórmula que nunca falla: pantalones negros y top.

Paula Echevarría con americana de estética militar

Paula Echevarría con americana de estética militar

/ Instagram @pau_eche

A veces necesitamos un poco de motivación extra para hacer frente a la semana, que en esta ocasión además está protagonizada por el primer gran temporal del invierno; por eso no es de extrañar que aunque todavía sea miércoles la mente de muchas ya esté enfocada en los planes para el fin semana, o lo que es lo mismo, en los looks. Si es tu caso, te interesa pasar por el perfil de Instagram de Paula Echevarría.

No hay día en el que la actriz, colaboradora de televisión e 'influencer' no comparta detalles de sus elecciones en su cuenta personal, sean propuestas enfocadas en el gym, una salida en familia, un día de 'shopping' o, como en esta ocasión, una cena especial. Paula, a través de 'stories', ha publicado una nueva imagen en la que muestra las prendas y complementos que ha elegido para disfrutar de una velada junto a su familia en Marbella y como es habitual nos ha creado nuevas necesidades.

Paula Echevarría con look de fiesta

Paula Echevarría con look de fiesta 

/ Instagram @pau_eche

Paula Echevarría ha optado por combinar un favorecedor top 'cropped' con mangas abullonadas, escote cruzado y favorecedor estampado de cebra de la firma Etxart Panno con pantalones de vestir, de tiro alto, detalles de pinzas y fit ajustado en color negro y botines ajustados acabados en punta y con tacón ancho, ambos de Stradivarius, concretamente de la nueva colección. La marca de Inditex se ha convertido en una de las más repetidas del armario de la intérprete española, hace tan solo unos días también elegía un nuevo modelo de la etiqueta como protagonista de unas propuestas en clave 'casual', en aquella ocasión de tiro bajo y con el gris como protagonista.

Top con estampado de cebra y mangas abullonadas

Top con estampado de cebra y mangas abullonadas

/ Etxart Panno

La buena noticia para todas aquellas que hayan sentido un flechazo después de ver el llamativo top elegido por Paula, que sin duda se convierte en el mayor atractivo de la propuesta, es que actualmente está rebajado a través de la marca 'made in Spain' por 95 euros. Una prenda con personalidad, muy favorecedora y versátil y que puede convertirse en un verdadero comodín para los looks de fiesta del invierno.

Más allá del abrigo negro de paño que lleva en la mano y que entendemos que ha elegido para hacer frente a las bajas temperaturas, los pendientes y cinturón clásico con hebilla dorada a contraste de Chanel ponían el broche final a una propuesta sencilla, sofisticada y realmente inspiradora para estos días protagonizados por el frío.

Síguele la pista

  • Lo último