Paula Echevarría ha logrado con este look animarnos a entrenar

Un conjunto a todo color ha sido la elección de la actriz para llevar a cabo su rutina deportiva y nos ha servido de motivación absoluta para seguir la nuestra. 

Paula Echevarría con vestido estampado de Andrew Pocrid

Paula Echevarría con vestido estampado de Andrew Pocrid.

/ Instagram @pau_eche

Sin filtro, sin retoque, sin maquillaje pero con la motivación por las nubes!" escribía Paula Echevarría en su perfil de Instagram el pasado domingo junto a una fotografía en la que aparecía frente al espejo del gimnasio que tiene montado en casa y desde donde nos muestra en muchas ocasiones algunos de sus entrenamientos.

La actriz terminaba el fin de semana a tope de energía, tanta que logró motivarnos a nosotras también a volver a retomar las buenas costumbres ahora de cara a la primavera. Sus palabras han sido un gran aliciente pero, no nos engañemos, lo que verdaderamente ha hecho que nos entren las ganas de ponernos en forma ha sido el look que la intérprete ha escogido para seguir con su rutina deportiva. ¡Nos encanta!

Ya sabemos que los estilismos de la asturiana siempre son de inspiración para vestir en diferentes circunstancias, ya sean alfombras rojas o a diario, pero de lo que aún no habíamos sido plenamente conscientes es de que podíamos fijarnos también en su armario para vestir a la hora de entrenar.

Por muy concienciado que uno esté con el deporte no siempre se tienen las mismas ganas de calzarse las zapatillas y siempre viene bien un pequeño empujoncito para volver al gimnasio. Y la moda es uno tan genial como cualquier otro, por eso nos ha servido ver que hay propuestas tan atractivas como la que la intérprete ha escogido, un dúo de Adidas formado por top y leggings en el que el color es el absoluto protagonista.

Por suerte no es este el único conjunto que nos ha animado a ponernos a sudar esta temporada. Ha sido dar una pequeña vuelta por nuestras firmas de ropa deportiva favoritas y comprobar que hay diseños tan ideales que son todo motivación para presentarse en el gym. Prendas que ofrecen la sujeción y comodidad que necesitamos pero sin perder de vista las tendencias y las tonalidades que tanto nos gustan. Aquí van algunos de nuestros favoritos.

Síguele la pista

  • Lo último