El look de Paula Echevarría con chaleco acolchado y camiseta marinera de Stradivarius. | @pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría sabe que irás corriendo a Primark para hacerte con este vestido de flores

Estrena tu vestido de flores favorito con esta combinación que nos propone Paula Echevarría.

Cecilia Franco

No hemos arrancado la temporada primaveral tal y como esperábamos. Nuestro propósito era empezar a llenar de alegría nuestro fondo de armario, con prendas de temporada repletas de flores. Sin embargo, los días de lluvia han trastocado todos nuestros planes hasta la fecha. El mes de abril parece que ha dado un respiro y Paula Echevarría no ha tardado en sacar su vestido de flores más versátil de la temporada.

Sabemos que no hay primavera sin un bonito vestido de flores. De hecho, ya habíamos fichado gran cantidad de diseños en nuestras tiendas 'low cost', pero hasta el momento no habíamos podido dar por iniciada la temporada de estreno. Y… ¡ha llegado el momento!

"Hola Abril", Paula Echevarría a través de Instagram despidió el mes de marzo con un 'lookazo' retro de Mango que estamos seguras nos sacará de más de un apuro. Pero, evidentemente, tenía que notarse la llegada de la primavera de alguna forma, y ha dado la bienvenida al nuevo mes con un vestido de flores que refuerza el impulso que necesitábamos para dar por iniciada la temporada.

La actriz que revolucionó las redes hace poco con una chaqueta, ahora lo hace con el vestido de flores por el que vas a ir corriendo a Primark. Un diseño mini de flores en tono azul, de escote en pico y manga larga, ideal para combinar con prendas de fondo de armario. Este vestido es perfecto para iniciar la primavera más fresquita, si es con la combinación que nos propone Paula.

La actriz ha combinado este vestido con una blazer efecto cuero de la firma Space Flamingo, bolso en negro, medias negras y botas altas. Lo cierto es que esta combinación nos anima muchísimo a estrenar nuestros vestidos adaptados, de alguna forma, al entretiempo que tanto está revolucionando nuestros armarios. Ya no tenemos más excusas para posponer el estreno de estas piezas tan primaverales.

-Los pantalones perfectos existen y son de Primark, palabra de Paula Echevarría.

-Paula Echevarría, de rojo pasión y volantes para el cumpleaños de Vicky Martín Berrocal.

Este diseño de Primark te encantará por su versatilidad, por lo bien que sienta y, sobre todo, por la cantidad de combinaciones que puedes crear con él. ¿Preparada para una primavera floral? Corre a Primark para hacerte con este diseño. Y, si te quedas sin él, puedes encontrar inspiración en esta selección.