Paula Echevarría nos ha convencido para llevar traje de chaqueta y mocasines a la oficina con este lookazo de H&M
Ahora que la época de frío ha comenzado, esta puede ser una de las propuestas que nos libren de quebraderos de cabeza.
El traje de chaqueta se ha convertido en un básico indispensable en cualquier armario, tanto masculino como femenino. No hay discusión. Contar con este tipo de 'sets' es casi tan necesario como una buena gabardina o un jersey de rayas. Si durante los meses de verano eran las opciones con bermudas o tonos llamativos las que inundaban el 'street style', ahora son propuestas en colores neutros o tejidos como el 'tweed' o el cuero los que más se repiten entre las expertas en moda.
Y es que dos de las claves del éxito de los trajes es la versatilidad que ofrecen y por supuesto, lo bien que se adaptan a todo tipo de siluetas y formas. Es elegante, pero también una opción ideal para el día a día como bien acaba de demostrarnos Paula Echevarría, que no ha dudado en enfundarse en un perfecto traje de chaqueta de H&M para su última visita a París.
La actriz y presentadora es una auténtica fanática de este tipo de prendas y cada vez que tiene la ocasión pisa el asfalto con un buen conjunto de 'blazer' y pantalón. En esta ocasión, su apuesta ha sido un clásico traje de chaqueta en atractivo tono marrón con estampado de pata de gallo que acaba de aterrizar en la web de la firma sueca. La americana, con doble abotonadura, ligeramente 'oversize' y con hombros marcados; el pantalón, de talle alto para estilizar la figura y acampanado.
Para alejarlo de propuestas sobrias o aptas para la noche, Paula Echevarría ha sumado un sencillo top nude con escote redondo que aportaba el toque casual y desenfadado. Asimismo, ha seguido la última tendencia en materia de calzado para la temporada 2022/2023 y se ha decantado por mocasines con suela 'track' y hebilla dorada también de H&M. El toque final llegaba con la gorra de béisbol a juego que ha agregado a la propuesta y que sin duda nos ha enamorado desde el primer momento.
La combinación de la actriz nos ha llamado la atención desde el primer momento porque es tan sencilla de imitar como efectiva, sobre todo en para esta época de entretiempo que acaba de dar comienzo. Podemos seguir sus pasos y optar por zapatos planos o apostar por la comodidad de las zapatillas o las siempre acertadas botas.
Síguele la pista
Lo último