Paula Echevarría en el desfile de Pedro del Hierro. | Sergio R. Moreno / GTRES

Olvídate del vestido, este traje de Paula Echevarría es el mejor look de invitada

¿Tienes boda próximamente? Fíjate en lo que acaba de lucir la actriz para asistir al desfile de Pedro del Hierro porque imitarla será la mejor decisión que tomes. 

Julia García

No nos cansamos de decirte que cuando se trata de decidir qué ponerse para acudir a una boda lo mejor es ser capaz de ampliar miras. La dicotomía de vestido largo o vestido largo en función del contexto supone un acierto asegurado sin necesidad de complicarte demasiado, pero existen muchas otras opciones con las que puedes trazar el look de invitada perfecto. Puede ser, por ejemplo, un elegante mono, una sofisticada combinación de falda y bonita o la alternativa que se ha convertido en la más recurrente, la del traje

Está más que demostrado que un dos piezas es infalible en este y en otro tipo de eventos si se elige bien, de ahí que siempre permanezcamos bien atentas a lo que vamos encontrando para que puedas tomar la decisión correcta tras hacer una selección. El último que se ha incorporado a nuestra lista de fichajes es de Pedro del Hierro y nos lo ha mostrado Paula Echevarría en el desfile de la firma que ha tenido lugar en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid al que ha acudido como asistente. 

Paula Echevarría con traje de Pedro del Hierro
Paula Echevarría con traje de Pedro del Hierro. | Sergio R. Moreno / GTRES

En la misma línea del que Tamara Falcó lució en un tono verde botella hace unos días a su paso por el programa de televisión El hormiguero, el traje de Paula Echevarría también es fluido y está confeccionado en jacquard, aunque en el caso de la actriz este es con motivos florales en un color rosa oscuro de lo más elegante. 

La blazer tiene bolsillos en vivo y se anuda a la cintura con un lazo mientras que el pantalón tiene una bonita caída hasta el tobillo, es de corte ligeramente acampanado y se cierra con una cremallera en uno de los laterales. Ambas piezas forman parte de la colección que Pedro del Hierro tiene actualmente en sus tiendas y se venden por separado, la chaqueta por 219 euros y el pantalón por 149 euros.

Con la melena suelta peinada lisa con raya al medio y sin ninguna otra prenda debajo del traje, completan el estilismo de Paula Echevarría unas sandalias joya y un bolso bombonera con flecos brillantes, también de Pedro del Hierro, así como una serie de anillos y unos pendientes largos de plata con pequeñas lagrimas de circonitas de Fetiche Suances.