Christian Dior - París - Mujer - Otoño-Invierno 2016-2017 47 | IMAXTREE

El 'dark lady' de Dior arrasa en París

Kendall Jenner debutó sobre la pasarela acaparando todas las miradas.

María I. Ortiz | Woman.es

En uno de los patios interiores del museo Louvre como escenario idílico, Lucie Meier y Serge Ruffieux han presentado a un Dior muy femenino pero con un toque de oscuridad. Con la inesperada marcha de su ex director creativo Raf Simons, muchas eran las expectativas puestas en las nuevas agujas, que han dejado claro que Dior sigue en buenas manos.

Espaldas drapeadas, hombros descubiertos, estolas de pelo, faldas lápiz... para conseguir el toque lady tan característico de la marca. Y todo ello acompañado en todo momento con un look beauty en el que unos labios en color negro se convertían en grandes protagonistas.

Los aires masculinos también han tenido cabida en las propuestas de la Maison. Con predas oversize, trajes de chaqueta y abrigos rectos en contraposición a prendas más delicadas, entalladas y estampados; para conseguir realzar la figura femenina a su máximo exponente.

Kendall Jenner, fue otra de las novedades. La 'it girl' debutó con Dior sobre la pasarela, acaparando todas las miradas.